Bárbara de Regil se quebró al revelar que no pudo hacer su entrenamiento como debería y todo por andar comiendo frito, algo que odia.
Si hay alguien que siempre nos anda motivando para hacer ejercicio mientras comemos unas papitas y vemos sus videos, esa es la actriz quien se volvió bien famosa desde que comenzó a entrar en la polémica. Justo como cuando aseguró que los taquitos fritos los repudia y entonces, todos se le fueron encima.
Pero al parecer, ya está cambiando su forma de pensar con eso, pues resulta que ahora ya anda comiendo cosas con grasita, pero eso sí, con culpa, pues al parecer ya no entrena como antes o eso es lo que dijo, casi al borde del llanto.
¿Qué pasó? Bárbara de Regil come frito y asegura que no quiere entrenar
Resulta que la actriz se fue a pasar unos días a las playas de Nayarit, donde la estuvo pasando bomba, sin embargo, el monstruo de la comida frita la atacó, pues a pesar de que se levantaba a entrenar todos los días como siempre lo hace, un día no lo hizo y encontramos al culpable.
Y es que al parecer, Bárbara de Regil comió frito durante sus vacaciones, pues seguro la estaba pasando tan bien que decidió dejar a un lado su régimen de alimentación y comerse algunos taquitos o algún pescado fritito, sin embargo, resultó que al día siguiente no pudo entrenar como siempre y todo por lo que se comió.
“Tu cuerpo te habla, aprende a escucharlo”, dijo en sus historias de Instagram.
Pues la grasa que se empacó le cayó mal y aseguró que su cuerpo le pidió no entrenar por un día, cosa a lo que hizo caso y por lo que muchos se preocuparon, pues hasta en su hotel le preguntaron la razón de su ausencia en el gimnasio.
Así que parece que Bárbara de Regil sí deja de entrenar cuando su cuerpo se lo pide, aunque no le gusta y ahora, parece que lo frito es el villano de esta historia y por eso lo odia tanto. Parece que ninguno se cae bien…
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.