Bárbara de Regil se quiebra al recordar que de joven fue mesera para sobrevivir

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros...

Bárbara de Regil se quiebra al recordar que de joven tuvo que trabajar como mesera para poder sobrevivir y mantener a su hija, ya que Diosito le puso esta batalla tan dura.

La influencer definitivamente lo mejor que sabe hacer es estar metida en la polémica hasta más no poder y es que apenas, gracias a su hija se vio involucrada en críticas debido a que se dijo que le encanta andar de prepotente y usar el clásico: “¿tú no sabes quién soy yo?” para que la dejen entrar a todas partes.

Instagram

Así que parece que su hija la ha puesto en aprietos bastante fuertes varias veces, pero no solo a su hija se le echa la culpa, sino que ella misma se pone solita para que empiecen a criticarla por las cosas que hace o que dice, como esta vez.

Bárbara de Regil recuerda con tristeza que tuvo que ser mesera para sobrevivir

Ahora que están de moda los podcasts, fue esta vez en el de Marimar Vega llamado “El rincón de los errores”, donde invitó a la influencer y coach para poder platicar sobre su difícil vida y todos los obstáculos que ha tenido que pasar, pues casi nunca habla de ellos.

YouTube

Así fue como Bárbara de Regil contó que tuvo que ser mesera para sobrevivir, pues en medio de una etapa muy dura en su vida cuando tenía entre 8 y 15 años, decidió irse a vivir con su papá a Acapulco, el cual considera uno de los peores errores que ha cometido, pues vivió muy mal.

Y es que fue cuando empezaron a pasarle cosas bastante fuertes, al estar un tanto sola, ya que se sinceró y aseguró que le decían muchas cosas en la calle, le hicieron muchas cosas, le dio anemia, se embarazó de su hija a los 15 años, de quien también habló sobre la vida que lleva ahora, tan diferente a lo que ella vivió.

Bárbara de Regil confesó que fue mesera a la edad de su hija, a sus 18 años, pues tenía que buscar dinero para sobrevivir ella y con su pequeña, quien estaba muy chiquita y necesitaba bastantes cuidados. Así que la influencer confesó que su hija ahora es muy afortunada de la vida resuelta que tiene.

“A su edad, estaba trabajando de mesera, doblaba turno para poder tener dinero. Pienso qué afortunada es Mar, y ella no lo sabe”, dijo.

No cabe duda que Diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, pues Bárbara pudo salir de ese problemón que tenía, pues tal vez para ella trabajar de mesera fue lo peor de su vida.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.