Babo revela si le ayudó a Piqué filtrando su video explícito

Se defienden entre ellos.

Piqué esta todos los días en los medios de comunicación es por eso que Babo, líder de Cartel de Santa, explicó como es que la filtración de su video explícito ayudó al español en su escándalo.

Cuando salió la noticia del rapero, internet estalló, pues había cientos de memes al respecto, y cientos más que no lo encontraron y pedían el video para entender a lo que se referían los demás.

No puede solo | Fuente Portafolio

Eso hizo que la atención, al menos de este lado del charco se disipara, olvidándose de Piqué, y es que supuestamente Babo lo hizo con esa intención, filtrar su video explícito para que dejaran a Gerard en paz.

Babo le tiró paro al Piqué y por eso lazó su video explícito en las redes

Resulta que durante una entrevista con La Mole para su canal de YouTube, explicó por qué decidió sacar el tremendo video súper polémico el cual se hizo viral por todos lados.

Y es que como entre vatos se apoyan, Babo comentó a manera de broma que después de que le estuvieran tirando a Piqué por la canción que hizo Shakira con Biarrap, este le marcó al mexicano para pedirle ayuda.

Ahora resulta | Fuente Instagram

“No pues me habló mi compadre el Piqué jajaja, me están dando en la madre, yo no sé hacer canciones, pues va”, comentó el líder de Cartel de Santa.

La Mole a su vez destacó que todos estaban hablando de Gerard y la canción que le hicieron cuando de repente apareció el mexicano con su video explicito por todo Twitter.

“Estaba Bizarrap y Shakira dándole a Piqué y de repente el verg#$ del Babo, literalmente, ¿sabías? ¿Fue coincidencia?”, comentó el comediante.

De igual manera al parecer esta movida no fue con el motivo de molestar a Shakira ni tampoco es una contestación a su canción, simplemente se dieron las cosas de esa manera, en una total coincidencia.

“Yo ni sabía que iba a haber lanzamiento de Shakira”, contestó Babo, por lo que todo quedó al azar.

Sin duda algunos aún cuestionario si de verdad Piqué y Babo hablaron sobre esta posible ayuda, pero en lo que se supera lo del mexicano, el español aún sigue dando de qué hablar en los medios internacionales.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.