Así lucía Tania Rincón en sus inicios, cuando era empleada de una aerolínea

¡Qué bonita!

Tania Rincón antes de ser una presentadora famosa en TvAzteca tenía un trabajo bastante interesante, ya que era empleada de una aerolínea y su antiguo aspecto llamó mucho la atención.

Se sabe que los conductores de televisión sufren varios cambios estéticos, puesto que necesitan aparentar juventud y mantenerse saludables, todo para dar una imagen adecuada en la pantalla chica.

Hermosa | Fuente Instagram

Es por eso que este cambio de Tania Rincón dejó en shock a todos, puesto que la comparación de la conductora cuando era una empleada más en Interjet y la actual es bastante diferente.

Los cambios que se hizo Tania Rincón cuando era una empleada

Por redes sociales se filtraron unas imágenes de la conductora, esto cuando apenas comenzaba su carrera en la televisión mexicana, donde antes fue comentarista de una aerolínea.

En una entrevista con Mara patricia Castañeda, Tania Rincón recordó cómo es que empezó su vida como conductora y que antes de llegar a ser unas de las caras principales de Venga La Alegría, sus primeros pininos fue en Interjet.

Vaya que diferente se ve | Fuente YouTube

“Me hice conductora de Interjet, de las pantallas de Interjet. A todo tenía que decir que sí, porque tenía que pagar la renta”, explicó.

Por supuesto que las fotos de sus inicios dieron de que hablar, ya que lucía bastante diferente, puesto que tenía el cabello oscuro y la cara un poco más rellenita, la nariz se le veía no tan fina a como la tiene ahora, entre otros detallitos.

Sin embargo, Tania Rincón siempre fue una persona bastante bonita y que luchó por sus sueños pues no le fue nada sencillo trabajar de lo que fuera con tal de seguir vigente en la televisión.

Inició como payasita de eventos

La necesidad económica la orilló a aceptar cualquier trabajo que la ayudara a pagar sus deudas hasta que un día poco a poco la fueron llamando en apariciones más importantes y sobre todo en televisoras de gran renombre.

“Empecé en La Piedad, Michoacán, en un canal que todavía existe y se llama Video Televisión. Yo trabajaba como payasita en fiestas infantiles y un día me vieron y me dijeron: ‘oye, vamos a hacer un casting’”.

Cuando vio la oportunidad de poder estudiar Ciencias y Técnicas de la Comunicación la tomó sin dudarlo y de ahí salto a Fox Sports como comentarista y después la llamaron para estar en Venga La Alegría.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.