Así lucía Clara Chía cuando era adolescente, antes de andar con Piqué

Todo el estilo de ser una fan de Shakira...

Así lucía Clara Chía cuando era una adolescente, antes de andar con Piqué y se veía que incluso tenía el estilito de ser fan de Shakira.

Mucho se ha hablado sobre la nueva novia de Piqué, pues en cuanto salió la noticia de que ella era el cuerno, por supuesto, todos se aventaron a hablar mal de ella y claro que fue el caso de Shaki, quien se ha dedicado a vengarse de su ex y de Clara, con canciones y sobre todo, con indirectas muy directas.

Instagram

Pero en medio de todo lo que ha pasado, por la edad de la tercera en discordia, se dice que justo cuando Shakis empezaba a andar con Piqué, chía apenas estaba en su adolescencia y así es, luciendo muy diferente a lo que hemos visto de ella.

Así lucía Clara Chía cuando era adolescente

Se sabe que todos en nuestra adolescencia no estábamos en nuestro mejor momento y eso lo pasa cualquiera, pues es la etapa en la que te salen todas las imperfecciones habidas y por haber, en la que decides cambiar ciertas cosas y en la que nuestras facciones todavía no se desarrollan al cien.

Instagram

Son muy pocos los que pueden hablar de una adolescencia luciendo muy bien y Clara Chía adolescente pareciera que puede ser un ejemplo de esto, pues apenas se viralizó una foto en la que aparece luciendo como de unos 15 años, por ahí de cuando Shakira empezaba su relación con el cacas.

En la foto aparece la tercera en discordia con una dentadura perfecta con la cual tal vez fue privilegiada desde su infancia, luciendo unos lentes cuadrados para la vista, así como un peinado despeinado, en el que se le alcanza a ver una trenza, algo así como cuando estamos en casa de lo más normal, sin maquillaje.

Debido a que es una de las mujeres hasta ahora más buscada por los paparazzis, era obvio que están intentando escarbar en su pasado y estas fotos que están saliendo de Clara Chía adolescente son la prueba, aunque podemos decir que no luce mal si es que la intentan hacer ver con alguna mala intención.

Instagram

Lo cierto es que sí se ve que podría tener todo el estilito de una fan de Shakis en su adolescencia, pues comparado con muchas de nosotras, a esa edad cantábamos “Antología” en nuestros momentos de corazón roto. ¿Qué opinas? ¿Crees que Clara era fan de Shakira?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.