Así luce ahora “Simoneta” de ‘¡Vivan los niños!’, quien es Natalia Juárez

Está hermosaa...

Luego de 20 años del estreno de ¡Vivan los niños!, así luce ahora la chica que interpretaba a “Simoneta”, quien es Natalia Juárez en la vida real.

No se puede negar que las telenovelas infantiles marcaron toda nuestra infancia, por lo menos a los niños de los 90 cuando todavía existía contenido así. Pero ya sabemos que todos en algún momento tenemos que crecer y con nosotros, nuestros artistas favoritos. Como Danna Paola quien recientemente volvió a cantar “Mundo de caramelo”.

Pero esta vez, queremos contarte de otra chica que seguro recuerdas muy bien y de la que incluso hasta eras fan… O te caía gorda por su forma de ser, pero de que la recuerdas, la recuerdas.

¿La recuerdas? | El hit radio

Así luce actualmente “Simoneta” de ¡Vivan los niños!

Natalia Juárez, el cual es su nombre en la vida real ya creció bastante obviamente después de 20 años y de verla toda chiquita, imponiendo moda con sus característicos guantes y el accesorio para el cabello que todas las niñas usábamos en aquel tiempo, lo cual significa que ya tiene 26 años en la actualidad.

“Simoneta”, el personaje que interpretaba en ¡Vivan los niños! era la niña caprichosa que siempre andaba de clasista haciendo menos a los demás niños porque era de clase alta, por lo que a muchos no les caía bien. Sin embargo, Natalia es muy diferente a su personaje, aunque sí tuvo varios papeles con el mismo estilo.

También participó en otros proyectos como La Rosa de Guadalupe, Mujer de Madera y en otra telenovela que seguro recuerdas muy bien, pues estaba en el clan de “Las Divinas” en Atrévete a soñar, quienes le hacían la vida de cuadritos a “Patito”, interpretada por Danna Paola.

Es tan hermosa | Instagram: Natalia Juárez

Natalia Juárez es ahora influencer, pues trabaja con algunas marcas en sus redes sociales y hasta es youtuber, pues tiene su canal en donde comparte cosas de su vida. Mientras que la actuación la dejó un poco de lado, pues se graduó de la carrera de Gestión del Capital Humano.

Es licenciada ahora | Instagram: Natalia Juárez

No cabe duda que los años le sentaron muy bien pues, aunque siempre fue una niña muy bonita, a sus 26 años de edad, es toda una chica muy hermosa, seguramente cero payasa y no como lo hacía en su personaje de “Simoneta”.

Fuente: Instagram Natalia Juárez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.