Así fue la romántica Luna de Miel de Jorge Ugalde y su esposo por África

Qué belloooo.

Jorge Ugalde presumió su Luna de Miel a lado de su esposo, pues los dos se fueron a África, y las fotografías que sacaron fueron impresionantes, dejando enamorados a sus fans.

Los dos personajes tuvieron no solo una boda de ensueño, también se escaparon un rato para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el continente africano, y como era lógico lo presumieron en redes sociales.

Felicidades | Fuente Instagram

No tiene mucho que Jorge Ugalde contrajo nupcias con Raúl Arregui y después de tanto tiempo saliendo al fin decidieron unir sus vidas en matrimonio, tirando la casa por la ventana tanto en el bodorrio como en la Luna de Miel.

África fue el paraíso escogido por Jorge Ugalde y su esposo para su Luna de Miel

Para una entrevista con el medio TvyNovelas el conductor de Televisa manifestó que decidieron salirse de lo tradicional, pues casi siempre las parejas deciden irse a Cancún o Europa para sus viajes.

“Estuvimos 12 días en África, hicimos seis safaris y luego una visita a una reserva de gorilas, luego nos fuimos a Ámsterdam, ahí pasamos dos días más y terminamos en Francia”, comentó Jorge.

Todo divino | Fuente Instagram

Claro que no podía ser de otra manera: terminaron su viaje en la ciudad del amor;  sin embargo lo que más les gustó fue ver a los animales salvajes bastante cerca y quedaron encantados con toda la experiencia.

“Ver a los animales en su hábitat natural, tenerlos tan cerquita, casi casi poderlos tocar, acompañamos a una chita a buscar su comida y fue un viaje lleno de adrenalina”.

Por último decidieron visitar Disney en París, pues era una experiencia que Jorge Ugalde no quería dejar pasar, ya tenía tiempo que quería cumplir ese sueño y qué mejor que junto a esposo. Muchas fotos de las fotos las subieron a sus cuentas de redes sociales donde recibieron muchos comentarios bonitos.

“Que padreeeeeee!!! Que alegría verlos felices!!!”; “Padrísimo! Lo mejor siempre para uds primos!”; “Que maravilla! El tiempo en pareja es la mejor inversión!”; “Wow!!!! Que padre, mil felicidades”.

Hasta entrevista y todo | Fuente Instagram

Para Jorge Ugalde todo eso fue una experiencia inolvidable, que disfrutó a lado de una persona muy especial para él, su amado esposo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.