Así es la millonaria mansión que heredó Itatí Cantoral de su papá, pero que tiene que vender

Todo un lujo.

Itatí Cantoral dio una tremenda revelación, pues heredó de su papá una mansión bastante costosa, sin embargo, ella quiere sacarle aún más provecho y planea venderla.

Como digna de la realeza, el inmueble que tiene en su poder la talentosa actriz mexicana fue un regalo, uno que ella apreció bastante, pero que ahora ya no puede mantener.

Tremenda | Fuente Infobae

Es por eso que Itatí reveló que es lo que presente hacer con la misión que le dejo su papá, pues le está buscando un comprador, además de que la mostró por dentro y está repleta de lujos.

La increíble mansión que le dejó su papá a Itatí Cantoral, toda una belleza

Sin duda la actriz proviene de una familia bastante acaudalada, sin embargo, ese no fue motivo para que ella dejase de ser amada por el público mexicano, puesto que sus papeles fueron memorables, aparte de que tiene una actitud muy humilde.

Es por eso que cuando tuvo que poner a la venta la mansión de su padre, le dolió mucho, pero eran por buenas razones. La propiedad ubicada en un exclusivo condado de Texas en Estados Unidos era toda una sensación.

Wow | Fuente Infobae

Debido a que el inmueble era sumamente grande, acarreó una serie de problemas, ya que costear el mantenimiento y los impuestos que tenía eran un tema de debate entre ella y sus dos hermanos.

Por lo que ya una vez decido el precio que ascendía a un millón 300 mil dólares, lo que al cambio serían aproximadamente 27 millones de pesos no hubo vuelta atrás. La casita tiene nueve recámaras, 10 baños, 10 áreas comunes, además de una alberca.

Todo eso era demasiado caro para la familia Cantoral, por lo que con todo el dolor del mundo tuvieron que decirle adiós, a pesar de los años que estuvo en la familia.

Incluso Itatí Cantoral comentó en varias entrevistas que después de pensarlo mucho, y ver los altos costos de mantenimiento, ellos intentaron conservarla, pero después de lo que sucedió en la pandemia necesitaban el dinero, además de que ya no la visitaban con frecuencia.

Un detalle importante es que esta no fue la única propiedad que heredó la actriz, puesto que en la Ciudad de México también tiene una casa en la zona de Lindavista, donde planean hacer un muso en honor a Roberto Cantoral.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.