Aseguran que Katy Perry es illuminati tras ver su ojo moviéndose raro en vivo

Se ve extraño.

Katy Perry le sacó a sus fanáticos un montón de teorías bastante locas sobre ella, ya que debido a un movimiento extraño de su ojo, los conspiranoicos consideraron que la cantante es illuminati.

No es la primera vez que se le acusa a la artista de pertenecer a esta organización, pues en el pasado en su canción “Dark Horse”, muchos unieron algunos detalles del videoclip y fue un escándalo en su momento, mientras que ella no salió a aclarar nada de lo que se dijo en redes.

Medio rarito el asunto | Fuente Dark Horse

Pero la cosa cambió radicalmente cuando en pleno concierto Katy Perry tuvo un problema con sus ojos, ya que se movieron de manera muy extraña ocasionando nuevamente un maremoto de opiniones en internet, pero la realidad puede ser bastante diferente.

Una supuesta prueba más de que Katy Perry es illuminati, sus ojos se movieron raro

Durante un reciente concierto grabaron como es que la artista se quedó quieta mientras descansaba de terminar una de las canciones, el problema fue cuando uno de sus párpados se movía sin control.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, pues muchos se preocuparon por Katy Perry, ya que para nada es normal que un ojo se cierre solo mientras que el otro encuentra abierto, haciendo la escena aún más bizarra.

Se ve muy extraño | Fuente YouTube

Los internautas rápidamente sacaron sus conclusiones, unos aseguraron que puede tratarse de un tick en la cara, otros que la cantante es illuminati, mientras que los más sensatos opinaron que puede ser resultado del estrés.

“Yo estoy entre lentilla reseca o posesión demoniaca, no se con cual de las dos quedarme”; “ Ya dijo que tiene en el párpado del ojo derecho “ojo vago” que se le cae el párpado y que ya le a pasado varias veces”; “Principios de parálisis cerebral o daño cerebral”; “Es una illuminati”.

Debido a que Katy Perry en el pasado también tuvo ciertos comportamientos extraños, los fans se encuentran sumamente preocupados por ella. Cuando nació su hija, la famosa compartió un video de ella riendo y llorando de manera intermitente, y sus seguidores creyeron que era horrible más que tierno.

Hasta el momento no se sabe qué es lo que sucedió con ella, ya que no comentó nada al respecto, pero los fans esperan que después de la presentación visite a un médico, pues más que ser illuminati puede ser un problema de salud bastante grave.

***

Síguenos en nuestro TikTok