Aseguran que Belinda recurre a la santería para recuperar el amor de Nodal

Na creo.

Aseguran que Belinda recurre a la santería para recuperar el amor de Christian Nodal pero la neta no creemos que caería tan bajo. ¡Mmm!

Tras casi dos años de relación, la mismísima Belinda aseguró que se encuentra muy triste y hasta Gustavo Adolfo Infante aseguró que ella tiene modus operandi par estafar a los hombres.

Según el periodista tiene una fuente muy cercana a la cantante quién le ha revelado detalles espeluznantes que la neta no sabemos si creerle o nel.

Aseguran que Belinda recurre a la santería para recuperar el amor de Nodal

Gustavo Adolfo contó que Belinda se encuentra muy desesperada, al nivel de que está recurriendo a cosas incorrectas, por ejemplo, la santería. ¿Poooor?

La verdad es que no hay pruebas que avalen que esta información sea cierta pues el periodista tan sólo asegura tener una fuente cercana pero no le creemos, la neta.

Mmm, na creo | Fuente: Instagram

Se sabe que la ex pareja iba a publicar una canción el mero 14 de febrero, pero el comunicado de la ruptura se dio un par de días antes de la publicación de la rola.

Imagínense cómo habríamos podido disfrutar la rola si no hubieran terminado, pero claro, todo es culpa de Karla Panini, ah verdad, lo bueno es que nos quedaron unos memes bien chidos para reír sobre esta situación tan triste. ¡Aaaaah!

Ella es inocente, déjenla | Fuente: Instagram: @belindapop

Quién sabe si de verdad anda recurriendo a una santera pero verdaderamente no la creemos capaz, pues hay vatos más millonarios y guapos que Christian Nodal, a parte, ella no necesidad su fama, en cualquier momento se le puede terminar y aquí estaremos para ver todo.

Ojalá que pronto Belinda vuelva a mostrar la cara pero para saber cómo se encuentra porque nos duele saber que está muy triste. ¡La amamos, la vdd! ¿Ustedes qué opinan de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!