Aseguran que a Lisset la corrieron de ‘Sale el Sol’ para que Gaby Crassus la supliera

¡Ouch!

La conductora de televisión Lisset fue corrida del programa Sale el Sol y corre el rumor de que Gaby Crassus le robó el puesto porque tiene mejores contactos que ella, cuestión que causó revuelo en el mundo del espectáculo.

Los dramas en la televisión continúan y ahora uno nuevo se acerca, aunque hay dos personas involucradas las cuales son muy buenas por su trabajo y esto podría desatar mucha indignación de por medio.

La conductora ahora saldrá en un nuevo programa | Fuente: Instagram @gabycrassus

En tanto, Lisset se despide de una etapa y comienza otra nueva, para dar paso a otra integrante que tomará su lugar.

Corren a Lisset de ‘Sale el Sol’ por Gaby Crassus

La conductora del programa Sale El Sol, Lisset, se despidió del programa, pues aseguró que ya no formará parte de su equipo, por lo que los fuertes rumores de que la corrieron están de por medio y podrían ser el inicio de una disputa.

El programa saldrá del aire muy pronto | Fuente: Instagram @gabycrassus

En tanto, el programa Asuntos de Familia que dirigía Gaby Crassus saldrá del aire en unos días, por lo que se le dará paso a la gran Laura Bozzo con su programa Que Pase Laura, en el horario que se usó la presentadora, esto por su bajo rating que tenía.

Al respecto, a parte del próximo 9 de enero, Crassus pasa a ser parte del matutino en conjunto con Paulina Mercado, Jean Duverger, Mónica Noguera y Juan Soler.

“Me entero de que Sale el Sol tendrá conductora nueva a partir del lunes 9 de enero. ¿De quién se trata? de Gabriela Crassus. Sí, ella se suma al matutino de Imagen Televisión para fortalecer el equipo que forman Paulina Mercado, Jean Duverger, Mónica Noguera y Juan Soler, comentó Alex Kaffie en su columna.

Defienden a la conductora por su salida

Mientras tantos, amigos de Lisset se proclamaron al respecto, pues les pareció muy triste el reciente cambió y hasta aseguraron que se trata de un mejor contrato.

“Fue muy triste, fue por una situación contractual, al parecer Gaby Crassus tiene un contrato más sólido que el de mi Lisset y como termina el programa de Gaby Crassus porque nadie lo veía, la cambian al matutino y quitan a mi Lisset, que la verdad es una Diosa en donde quiera que se pare”, comentó Analú Salazar a través de Grupo Fórmula.

Hasta el momento, son solo especulaciones, pero mientras tanto, Lisset continuará en el mundo de la actuación en obras de teatro e incluso ya tiene en puerta la obra Mamma Mía. ¿Crees que fue justo para la conductora?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube