Ariadne Díaz revela que su perrita murió devorada por un cocodrilo

Qué susto, qué trauma.

Ariadne Díaz no podrá recibir el 2022 tan contenta como tantos otros famosos pues ahora, la actriz enfrenta una trágica pérdida tras la muerte de su perrita… ¡En las fauces de un cocodrilo!

La actriz de telenovelas como La mujer del vendaval casi siempre comparte en redes sociales las cosas que pasan en su vida y siempre, la forma en que celebra los cumpleaños con su hijo.

Sin embargo, ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado al revelar que a su perrita bebé, que vendría a ser como su hija, murió devorada por un cocodrilo por insólito que parezca.

Ariadne Díaz revela que un cocodrilo se comió a su perrita

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió la noticia de la muerte de su perrita, esto mientras se encontraba de vacaciones no en África, no en la selva, nada más y nada menos que en Puerto Vallarta, Jalisco.

Según lo que cantó Ariadne, Tacha, la perrita que tuvo desde cachorra, en un instante se alejó de ellos y en menos de un segundo, el cocodrilo la devoró.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”.

¡Fuerza Ariadne! | Fuente Instagram: ariadne_diaz

Asimismo, Ariadne pidió a sus seguidores de Puerto Vallarta o a quienes piensen visitar el lugar turístico que extremen precauciones pues ella, en más de una ocasión, ya encontró varios cocodrilos en distintas áreas.

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”.

¡Fuerza, Ariadne! | Fuente Instagram ariadne_diaz

No podemos imaginar el sustazo que Ariadne se llevó tras la muerte de su perrita y es que no debe ser nada fácil darte cuenta que un cocodrilo se comió a tu animalito de compañía.

Sin embargo, desde aquí le mandamos un abrazo a Ariadne esperando que supere pronto esta pérdida.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.