Arath de la Torre se burla cruelmente de Alfredo Adame con parodia de su golpiza

Son igualitos.

Alfredo Adame fue objeto de burla por parte de Arath de la Torre, quien no dudó en hacerle una cómica parodia sobre la brutal golpiza que le dieron al famoso, sin embargo, mucha gente no estuvo de acuerdo pues se trató de una situación bastante delicada.

Es conocido por muchos que el conductor de Hoy, siempre tiene algunos momentos chucos como cuando imitó a Christian Nodal en frente de Lupillo Rivera, humillándolo por completo, generando muchas risas entre los internautas.

Qué paliza | Fuente Instagram

Ahora le tocó ser objeto de burla a Alfredo Adame, quien por andar de metiche en pleitos ajenos podría perder un ojo, ya que la golpiza que le metieron lo dejó bastante malherido, y era obvio que Arath de la Torre no iba a desaprovechar el momento para hacer de las suyas.

La burla de Arath de la Torre a Alfredo Adame tras el ataque hacia el ex conductor

Por medio de sus redes sociales Arath mostró su última caracterización, ya que es conocido por disfrazarse de otras personas, lo cual se le da bastante bien y en esta ocasión fue turno de un personaje bastante polémico.

Sin duda alguna el imitador hizo muy bien su trabajo, pues el maquillaje y el ojo morado de Alfredo Adame fue espectacular, y todo parece indicar que este personaje estará en su programa llamado El Privilegio de Mandar, donde realiza parodias de muchas celebradas y políticos.

Cómo dos gotas de agua | Fuente Instagram

Claro que para evitar a sus detractores, prefirió limitar los comentarios, sin embargo, en Facebook la noticia se replicó, lo que generó los comentarios que no pudieron estar en la página de Arath.

“Jaajajajajajaj me mueroooo”; “Arath de la Torre lo único que tiene de imitador es el buen maquillaje y vestuario que le pone la gente de staff”; “Arath de la torre honestamente que ridículo, que no escupa para arriba”; “Ya quiero ver cuándo le contesté Adame”; “Muero por la respuesta d Alfredo adame”.

Fue tan controversial este nuevo disfraz que le llegó al mismísimo Alfredo Adame, y aunque muchos pensaron que se lo tomaría a mal, nada de esto sucedió, pues compartió la foto en su Instagram con un divertido mensaje.

“Ay la llevo mis amigos jajajaja te pareces mas que yo”, escribió el famoso.

Al menos lo tomó bien | Fuente Instagram

Muchos aplaudieron que no tomó esta parodia a mal, ya que el famoso suele agarrar este tipo de situaciones de manera exageradamente personal.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.