Anuel enfurece ante críticas al trasero de Yailin y asegura: “son fotos editadas”

Pues es algo normal, Anuel...

Anuel AA enfureció ante las críticas del trasero de Yailin y asegura que todas son fotos editadas pues se le puede notar cierta celulitis, que es normal en un cuerpo real.

Luego de que se hicieran pareja, parece que el reggaetonero no hace otra cosa más que defender a su esposa de todo lo que se dice, pues resulta que  los fans no han terminado de entender que lo de Karol G ya fue y en varias ocasiones la involucran. Como cuando pidió en un concierto que gritaran Yailin y gritaron el nombre de su ex.

Todo esto debido a la forma en la que se dieron las cosas, los rumores y lo que la pareja ha hecho en público, y es por eso que muchos de los seguidores de la “bichota” no quieren dejar que el reggaetonero sea feliz… Aunque al parecer, se están yendo contra la equivocada, pues la andan criticando por su forma de lucir.

Aw | Instagram

Anuel AA defiende el trasero de Yailin

Debido a que salieron algunas fotos en donde se le puede ver a la parejita del momento vacacionando en la isla de Ibiza, la bailarina e influencer dejó al descubierto su retaguardia, sin filtros, sin poses y todo muy normal, de donde algunos paparazzis lograron captarla y sacaron las imágenes a la luz.

Así que de inmediato, surgieron las críticas hacia su trasero, pues se le puede ver un poco de celulitis, una nacha más grande que otra y todo muy diferente a lo que intenta mostrar en sus redes sociales, el cual es un trasero perfecto. Es por eso que Anuel salió en defensa del trasero de Yailin para dejar claro que esa no es ella y estalló contra todos.

Pues aseguró que todas las fotos que salieron son editadas y que su “cul*” está impecable, por lo que terminó besándola y dejando claro que siempre la va a defender de todo lo que se dice de ella.

No pasa nada Yailin | Instagram

“Vamos a ver si soy la de la foto”, dijo Yailin mientras se puede ver un tanto sorprendida. “Esas fotos son editadas, ese cu** está impecable”, respondió Anuel al trasero de Yailin.

Lo cierto es que se sabe que el trasero perfecto no existe y que esas fotos que salieron de la influencer son las de un cuerpo normal, aunque por sus declaraciones parece que no está lista para confirmar que ese es su booty real y su novio tampoco quiere hacerlo.

Lo único es que el reggaetonero dejó claro que siempre va a defender a su esposa de todo lo que digan de ella. No pasa nada Yailin y Anuel, la celulitis es normal.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.