Ángela Aguilar sufre desplante de Michelle Renaud, quien se negó a saludarla

Jijoles.

Ángela Aguilar sufrió un supuesto desplante por parte de Michelle Renaud pues se negó a saludarla y ya se anda armando una rivalidad.

Se sabe que la hija de Pepe Aguilar ahorita es de las jovencitas cantantes más queridas del país y no es la primera vez que la meten en polémicas, pues a cada rato la rivalizan con su prima Majo Aguilar.

Pese a eso y según las cámaras, parece ser que no es santa de la devoción de muchos y por eso se viralizó este momento en que una actriz ignoró a la cantante.

Ángela Aguilar es ignorada por Michelle Renaud

Fue en una grabación que la telenovela que se encuentra haciendo la actriz en donde llegó Ángela Aguilar y su papá y obvio saludaron a todo el elenco.

Es típico que el equipo de trabajo de los artistas los siguen a todos lados para grabar instastories y pues así iban detrás de los cantantes captando todo mínimo movimiento.

En aquel momento en el que se acercaron para saludar, se vio como Ángela Aguilar fue supuestamente ignorada por la actriz, pero claramente se observa como la cantante iba directo a saludar a un actor que estaba detrás de la actriz.

Los distintos ángulos dejaron ver que Ángela Aguilar no se dirigía a la actriz y como Michelle estaba distraída tampoco la saludó, en fin, se sabe que a los fans les gusta la polémica y en realidad lo más seguro es que ni topan lo que están diciendo.

Tan hermosa ella | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

A ver si dice algo la poderosa Ángela porque la amamos y aunque no habla mucho de los problemas en los que la meten se sabe que es súper respetuosa y educada con todos. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!