Ángela Aguilar insulta a su hermano y le grita: “ya cállate, baboso”

¿Con esa boquita come?

Ángela Aguilar insultó a su hermano y le gritó que se callara, llamándolo baboso y es que parece que ahorita está que no la calienta ni el sol.

La hija menor de Pepe Aguilar anda con todo un problemón encima y es que con eso de que se supo lo de su relación amorosa con Gussy Lau, se armó todo el merequetengue, donde el mayor de la dinastía se enojó, ella se sintió violada y además, ahora tuvo que confesar que le envió fotos íntimas a su novio por miedo a que se filtraran también.

Así que parece que ahora no está de muy buen humor como siempre, pues ya que anda devastada pero en París, no está pasando por un momento muy feliz que digamos y parece que muchos de su familia también la están pagando.

Ángela Aguilar insulta a su hermano

A pesar de que la menor de la dinastía es una niña que dice siempre ser muy educada, hay veces que hasta a la persona más educada se le llena el buche de piedritas y explota contra quien sea y lo que sea. Y parece que eso ya le sucedió, pues leonardo fue el ganón del mal humor de su hermana.

Y es que resulta que estaba haciendo un live, donde Ángela Aguilar mostró que su hermano estaba a punto de depilarse la pantorilla con cera, donde tiene un tatuaje de su abuela Flor Silvestre y la cantante le estaba preguntando si le dolía mucho, mientras Leonardo le contestaba y bromeaban juntos.

¿Con esa boquita comes, Ángela? | Instagram

Luego de que terminó de depilarse la pierna y el brazo, su hermano amenazó con enseñarla a ella en el live, pues le estaban haciendo las cejas y al parecer tenía algo en ellas que no quería que viéramos, por lo que Leonardo aseguró que la iba a sacar en el video y Ángela Aguilar le dijo a su hermano: “cállate, baboso”.

Luego de esto, muchos comenzaron a criticar a la intérprete y a tacharla de grosera, pues primero lo hizo con el personal de seguridad y ahora con su hermano, aunque todo parecía ser broma y parte de cómo se llevan los dos. Aunque sí se llenó de críticas por andarle diciendo eso. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.