Ángela Aguilar con nuevo novio; coquetea con Erick Aragón en Instagram

Óraleee.

Ángela Aguilar al parecer tiene un nuevo novio o al menos eso es lo que especulan en las redes sociales después del coqueteo que tuvo en Instagram con Erick Aragón, ex líder y vocalista de Grupo Codiciado.

La “Princesa del Regional” como le dicen a la hija de Pepe Aguilar, en el pasado fue fuertemente relacionada con varios artistas como con Gussy Lau quien era compositor en la empresa familiar.

Sin embargo, la diferencia de edad causó un gran escándalo y muchos de los seguidores de Ángela no estaban felices y al parecer tampoco su papá, motivo por el que supuestamente la alejó definitivamente de Lau.

Woooow | Fuente Instagram

Erick Aragón y Ángela Aguilar, ¿la cantante estaría estrenando nuevo novio?

El ex líder y vocalista de Grupo Codiciado protagonizó un interesante momento con la hija de Pepe en redes sociales y los usuarios no tardaron en hacer especulaciones sobre un posible y nuevo romance.

Todo comenzó cuando Erick Aragón estaba escuchando una de las canciones de Ángela y la etiquetó con un corazoncito desatando rumores de una posible colaboración entre ambos famosos.

La melodía que estaba escuchando el cantante era un cover de “Amiga mía” de Alejandro Sanz que hizo en su momento Aguilar, sin embargo, la mención así como el emoji no pasaron desapercibidos por los fans.

Esos corazoneees | Fuente Instagram

Incluso hace unos días Erick y Ángela se tomaron una foto juntos la cual subieron a Instagram donde Aragón se limitó a decir en la descripción: “viva la música mexicana”, a lo que Aguilar le comentó varios corazones negros.

Los seguidores por supuesto que no tardaron en asociarlos románticamente, incluso diciendo que es el nuevo novio de Ángela, sin embargo como suele suceder en estos casos nadie confirmó o desmintió algo.

“Seguro se viene una rola”; “Haces bonita pareja mi perro”; “Uffas con todo mi Erick y la preciosa de Ángela”; “Ahhh perro si traís pegue”, fueron los comentarios en la cuenta de Aragón.

Mal no se ven | Fuente Instagram

Por supuesto que todo puede tratarse de una colaboración más que de un romance, y los fans de ambos artistas están esperando con ansias la canción que posiblemente saquen.

¿Crees que Erick sería un buen partido para Ángela?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.