Ángela Aguilar asegura que su familia es un “salvadidas” tras ser acusada de traicionarlos

Ya quiso componerle...

Luego de ser acusada de traicionar a sus seres, Ángela Aguilar reveló que su familia es como un salvavidas para ella y así lo arregló.

Y es que apenas te contamos sobre los nuevos planes de la hija de Pepe Aguilar y es que resulta que ahora que ya tiene mucho éxito, quiere separarse de ellos y comenzar una carrera en solitario. Porque pues en algún momento tiene que volar para poder hacer sus propios proyectos.

Pues este próximo agosto, tendrá su primer concierto solita y aunque será raro verla así, parece que es el momento de que la pequeña de la familia, extienda sus alas para volar del nido.

Está lista para volar | Instagram: Ángela Aguilar

“Son un salvavidas”: Ángela Aguilar asegura que su familia la ayuda demasiado

Y es que aunque es parte de una de las dinastías más importantes de México, la cantante aseguró que no siente que sea un peso para ella pertenecer a ella, sino que con el apoyo de sus papás y de su hermano, se volvió todo un apoyo para que pudiera lograr sus sueños.

En una entrevista, Ángela Aguilar confirmó que su familia siempre ha sido como un “salvavidas” para ella, pues el ver a su papá cantar para miles de personas, hicieron que ella pudiera adquirir esa confianza. Aunque asegura que Pepe Aguilar cree más en ella que ella misma.

“Mis papás me han llevado por un camino recto y genuino, tenerlos de apoyo me ha ayudado mucho, ellos son mi salvavidas”, dijo.

Viene con todo
| Instagram: Ángela Aguilar

Así que parece que con esto, Ángela se siente mucho más preparada para poder ofrecer un concierto sola, fuera de estar con su hermano y su papá en un escenario, quienes seguramente estarán con ella en ese día tan especial.

Por lo que ahora, resulta que Ángela Aguilar tendrá el apoyo de su familia y los valores con los que sus papás la educaron para poder sobresalir en el mundo de la música, pues cree que ese es uno de sus secretos.

Fuente: Uno Tv

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.