Anel Noreña se quita la peluca en programa ‘Hoy’ en vivo

Dejó a todos sin palabras...

Anel Noreña se quitó la peluca en el programa de Hoy en vivo por primera vez para dar una lección, por lo que sorprendió a todos los televidentes.

Parece que la exesposa de José José últimamente anda queriéndose dejar ver como es en realidad y dando lecciones de amor propio. Pues recientemente se mostró con un traje de baño a sus 76 años sin ninguna pena, dejando ver el cuerpazo que tiene a su edad, por lo que los elogios no tardaron.

Sin embargo, ahora apareció al natural y dando una lección, por lo que todos quedaron impactados debido a lo que hizo.

Se mostró sin cabello | Instagram: Anel Noreña

Anel Noreña se quita la peluca en pleno programa

En medio de una sección de hace tiempo donde ella misma participa dentro del programa matutino, apareció junto a Andrea Escalona y Marisol González, para hacer algo que no se había atrevido a hacer y es que dejó verse completamente al natural con su cabello como es.

Se mostró al natural | Instagram: Anel Noreña

Resulta que en este momento, apareció hablando sobre el amor propio y la confianza que debe tener cada quien por su persona, pues Anel Noreña se quitó la peluca en pleno programa de Hoy, dejando ver que su cabello como lo hemos visto últimamente no es el real.

“Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así”, dijo al momento de quitarse el cabello falso.

Este video, la misma Anel lo publicó en su cuenta de Instagram donde dejó claro que lo hizo por el puro amor propio que se tiene a sus 76 años, así que todos aplaudieron el hecho de que fuera valiente, además agradecieron que fuera todo un ejemplo de valor, respeto y amor para sus seguidores.

La exesposa de José José tiene una sección dentro del programa, en donde aparece hablando de diversos temas como de belleza y sobre todo de amor propio, por lo que Anel Noreña al quitarse la peluca en vivo, fue un ejemplo de que es momento de dejarse ver como somos.

Fuente: Instagram Anel Noreña

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.