Andrea Legarreta rompe el silencio sobre acusaciones contra Galilea Montijo

Ya déjenla en paz...

Andrea Legarreta rompió el silencio sobre las acusaciones contra Galilea Montijo, quien hizo un video en medio de las lágrimas pidiendo que paren de atacarla.

Y es que apenas te contamos sobre el video que hizo la conductora del programa Hoy donde rompió el llanto durísimo, pues la acusaron a ella y a su esposo de estar relacionada con el narco por el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, por lo que dejó claro que ella no tiene nada qué ver con eso.

Por eso es que después de que todo esto saliera a la luz, muchos amigos se dedicaron a apoyarla y a mandarle muchas palabras de aliento en medio de todo lo que está viviendo con esta situación y entre ellos sus compañeros de programa.

Andrea Legarreta rompe el silencio por Galilea Montijo

Debido a que son muy buenas amigas y en realidad ya casi como hermanas desde hace mucho tiempo por todos los años que llevan trabajando juntas, la estrella del programa le dedicó algunas palabras y una publicaciones a su amiga y compañera, quien está pasando por un momento difícil.

Y es que en sus redes sociales, Andrea Legarreta subió una imagen para Galilea Montijo, que aunque no reveló para quién era y solo la etiquetó, se supo que era para ella pues en la imagen le pedía ser fuerte ya que la situación iba a mejorar.

“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, decía.

Qué lindo | Instagram: Andrea Legarreta

En seguida, Andrea Legarreta también subió una foto con Galilea Montijo en donde no dijo mucho pero se limitó a decirle que estaba con ella por siempre.

Son muy amigas | Instagram: Andrea Legarreta

Así que parece que Gali no está sola, pues Andrea no se detuvo a hablar y apoyar a su amiga, aún cuando las acusaciones son bastante delicadas.

Fuente: Instagram Andrea Legarreta

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.