Andrea Legarreta revela qué le contó Irina Baeva de su ruptura con Gabriel Soto

Ya la exhibióoo...

Andrea Legarreta revela qué fue lo que le contó Irina Baeva de la supuesta ruptura con Gabriel Soto ahora que fue como invitada a Hoy.

Uno de los Jesuses que traemos en la boca desde mediados de 2022, es definitivamente lo que está pasando con la relación entre Irina y Gabriel, pues debemos recordar que ya desde hace un tiempo que se reveló que terminaron y que hasta el actor estaba saliendo con Sara Corrales.

Instagram

Aunque han sido ambos quienes aseguran que no terminaron, ya son muchas pruebas las que dejan claro que sí y hasta apenas Corrales, la supuesta nueva novia, publicó una foto suya con una mano que parece ser la de Soto, junto con un mensaje de karma para la rusa. Pero ella ya volvió a hablar.

Andrea Legarreta revela qué le dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Y es que la actriz rusa estuvo como invitada en el programa Hoy, pues fue la madrina de la celebración de los 25 años del matutino y en donde se esperaba que dijera algo sobre su relación, sin embargo, aseguró que todo sigue bien, en pie y que su boda se celebrará en cuanto pase la guerra de Ucrania con Rusia.

Instagram

Pero mientras ya todos sabemos qué es lo que está pasando, la actriz sigue asegurando que no ha terminado con su novio, pues incluso se reveló que es ella la que no quiere dejar a Gabriel, aún cuando ya está disfrutando su vida con Sara. Por lo que Andrea Legarreta habló con Irina Baeva en privado para sacarle la sopa.

En un encuentro con los medios, la conductora confesó que le preguntó a la rusa qué onda con Soto y que si estaba lista para hablar de eso, pero resulta que Irina sigue usando su anillo y le dijo que todo sigue igual, pues hasta planean irse de viaje muy pronto, dejando claro que son más los rumores.

“Estuve platicando con ella de eso (su relación con Gabriel Soto), trae su anillo, al parecer se van a ir el fin de semana juntos de viaje. Le pregunté ‘¿estás bien, podemos hablar del tema?’, Paul le preguntó. Más bien dice que es más los rumores que lo que ellos viven en su día a día”, dijo.

Asimismo, Andrea Legarreta aseguró que Irina Baeva se ve muy bien y tranquila, suponiendo que no se vería así si algo estuviera pasando entre ellos y confesó que les desea que estén bien, juntos o separados, pues sabe que a veces las historias terminan y otras perduran para siempre.

Así que por más que le pregunten parece que la rusa no va a decir nada y se rehúsa a revelar la separación con Gabriel Soto, aún cuando Sara Corrales ya subió foto con su ahora novio o por lo menos su mano, la cual se ve clarísimo que es él. ¿Siono?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.