Andrea Escalona asegura que Magda le mandó a su bebé y revela cómo le pondrá

Awww, sí te lo mandó, Andy...

Andrea Escalona asegura que su mamá Magda le mandó a su bebé y ya reveló el nombre que le pondrá a su “churrite”, además de si planea casarse con el papá de su hijo.

Hace ya unos días que la conductora del matutino dio la noticia sobre su embarazo, dejando a todos en shock, pues no se imaginaban quién podría estar esperando a un bebito y menos que fuera ella, pues ni sabíamos que tenía novio; aunque después ella misma confirmó que se llama Marco y ya hasta hicimos una investigación de quién es.

Aunque no había dado muchos detalles, en el programa dejó ver un ultrasonido de cuando se enteró que sería mamá y aseguró que como todavía no tenían opciones de nombre y no sabían si sería niño o niña, le dirían “churrite”, sin embargo, ahora ya reveló más sobre su bebé.

Awww | Instagram

Andrea Escalona revela cómo le pondrá a su bebé

En medio de una entrevista con la revista de las fuentes súper confiables, reveló todo sobre su relación pues aseguró que a su novio lo conoció en Acapulco y siente que se lo mandó su mamá, pues fue ella quien se lo señaló con fuegos artificiales, aunque ya después nos enteramos que es amigo del esposo de Galilea Montijo.

Andrea Escalona reveló que es un hombre íntegro, de muchos valores, respetuoso y de familia, por lo que eso fue lo que la enamoró, revelando que también tiene un negocio familiar de madera y sabe que es muuy trabajador, así que desde que lo conoció en su cumpleaños pasado, ninguno de los dos se soltó.

Con respecto a su bebé, la conductora confesó que ella sintió desde el primer instante cuando pegó, pues reveló que empezó a notar cambios en su cuerpo que no eran normales y fue ahí que decidió hacerse las pruebas, aunque el doctor les dijo que no era posible porque se estaban cuidando, ella confiesa que fue su mamá quien también movió las cosas para que quedara embarazada.

Qué bonito | Instagram

Aunque hace unos días, Andrea Escalona reveló que llamaba “churrite” a su bebé porque lo vio como un churrito en su primer ultrasonido y no sabía qué género iba a tener, ya sabe cómo le quiere poner al pequeño o pequeña, pues reveló que si es niña, efectivamente le pondrá Magda, aunque si es niño, dejó la decisión en el papá.

Así que parece que Magda debe estar muy contenta desde el cielo y seguramente hará que ese angelito sea niña para que lleve su nombre, pues también Andrea está segurísima de que su mamá está haciendo cosas por que su bebé salga con algo de su abuela y que todo se acomode.

Por ahora, la futura mamá confesó que no tiene planes de boda con su novio Marco, pues él tiene su vida en Acapulco y ella aquí, por lo que prefieren concentrarse en ser papás ya que los dos son primerizos y están muy nerviosos de lo que viene. Awww, ojalá si sea niña y se llame Magda.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.