Anahí y su padre, Andrés García, viven emotivo encuentro en medio de la tempestad

Awww, mejor ella que sus hijos reales...

Anahí y su padre en la ficción Andrés García vivieron emotivo reencuentro en medio de la mala salud del actor y tras mandarle un doctor para revisarlo.

Desde que Andrés comenzó a decaer con su salud parece que todo ha ido para abajo, pues no solo el actor empeoró sino que se peleó durísimo con sus hijos quienes no lo quieren ver ni en pintura porque aseguran que ha mentido con todo lo que dice, aunque el actor asegura que es al revés.

Instagram

Pero mientras esta guerra con sus hijos sigue, una de las que verdaderamente se ha preocupado por él es su hija postiza, la integrante de RBD, quien ha estado muy pendiente de él desde que se enteró que estaba pasando por un problema grave de salud y ahora ya hasta fue a verlo.

Anahí se reúne con Andrés García y tienen un encuentro emotivo

Hace ya unas semanas que la cantante y actriz le mandó un doctor a su padre ficticio, pues debemos recordar que Andrés fue el papá de Anahí en la telenovela Mujeres engañadas, donde aparecieron ambos y de ahí, tuvieron una muy buena amistad, por lo que por eso, la integrante de RBD lo considera como parte de su familia.

Consulta

Así que luego de haberle mandado atención médica, parece que no fue suficiente con eso, pues Anahí decidió ir a ver a Andrés García para saludarlo, a quien encontró postrado en una cama pues desde que enfermó, lo más que hace es estar acostado.

En sus redes sociales, la cantante publicó algunas fotos en donde dejó ver que el reencuentro fue muy emotivo, ya que pudieron platicar muchas cosas y abrazarse de nueva cuenta, pues la integrante de RBD lo abrazó y lo besó, mientras él estaba con un bastón y con su esposa Margarita, en donde también apareció Manuel Velasco.

Instagram

Aunque se dice que la salud del señor ya está bastante deteriorada y más porque sigue consumiendo sustancias ilícitas, la visita de Anahí con Andrés García seguramente será una gran motivación para el actor para seguir luchando por su vida. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.