Ana María Alvarado pelea con Shanik Berman tras su despido con Maxine Woodside en Todo para la mujer y le asegura que es la “quita sillas” por aparecer en su lugar luego de irse.
Hace ya unos días que la periodista se vio envuelta en una polémica con la “reina de la radio” y es que resultó que ella aseguró que la despidieron, exhibiendo a Maxine en todas las redes sociales, mientras que ella aseguraba que no le había hecho nada a Anita.
Sin embargo, todo se empezó a tornar bastante fuerte, pues Woodside no pudo evitar burlarse de Ana, exhibiendo su silla vacía quien luego de unos días, apareció con alguien ocupándola y a que no saben quién fue… Pues sí, Shanik Berman. Así que ahora Alvarado no pudo evitar enfrentarla en vivo.
Ana María Alvarado confronta a Shanik Berman en vivo
Hace apenas unos días que las periodistas fueron invitadas al programa Con Permiso, debido a que Pepillo y Martha Figueroa no pudieron acudir, por lo que ellas quedaron como titulares y vaya que lograron crear polémica, pues se pelearon en vivo y hubo un incómodo momento.
Y es que resultó que Ana María Alvarado confrontó a Shanik Berman, pues todo se dio porque ésta última empezó a leer un texto que le tocaba decir a Alvarado, por lo que la periodista le aseguró que no la dejaba hablar y que aparte le había quitado su silla.
A lo que Shanik respondió que ella no le había quitado nada, pero comenzaron una discusión en la que también Pepillo se metió pidiéndole a Berman que dejara hablar a Anita y la rubia no pudo evitar enojarse porque pensó que todos estaban en su contra.
“Si me dejas hablar, sí… Ya se quedó con mi silla, habla por allá y habla por acá”
Pero eso no fue todo, pues en el momento en que discutieron si eran amigas, Anita confesó que no, sorprendiéndole a Berman, quien dijo que no podía estar de su lado luego de su pelea con Maxine. Así que Ana María no pudo evitar decir que es porque ahora que está en su silla, sí le pagan.
“Es que yo no me puedo poner de tu lado”, dijo Shanik. “Obvio te pones allá porque, te pagan. Porque a mí no”, respondió Ana.
Así que la pelea entre Ana María Alvarado y Shanik Berman se calentó tanto que ésta última quedó enojada y el programa se puso incomodísimo, pero no pudieron evitar sacarse sus trapitos al sol y dejar a Berman como la quita sillas. ¿Qué tal?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.