La cantante Ana Gabriel se encendió después de que fue interrumpida por su empleada doméstica y le metió tremenda regañiza, pero no se dio cuenta que todo quedó en grabación, cuestión que se volvió viral en redes sociales.
Es cierto que frente al público los artistas muestran una cara, pero al dirigirse a sus trabajadores se transforman y se vuelven otra persona diferente, cosa que podría hablar muy mal de ellos si no muestran respeto.
Como le pasó a Ana Gabriel, quien fue víctima de la tecnología y parece que aún no aprende a utilizarla bien, por lo que quedó en evidencia frente a todos.
Ana Gabriel regaña a empleada doméstica
La cantante Ana Gabriel realizó una transmisión en vivo en donde comenzó a maquillarse y al mismo tipo platicar con sus seguidores en Instagram, por lo que la interacción era en tiempo real.
Sin embargo, llegó un momento en el que la famosa quería pausar el live, pero no supo cómo hacerlo y seguía en línea, aunque eso no fue lo que llamó la atención, pues justo en ese momento se volteó para regañar a su empleada.
El contexto de esta situación fue que le avisó a las personas que se iba a levantar y que en un momento regresaba, pero su empleada pensó que le habló a ella, por lo que le contestó y pareció no agradarle a la artista.
“Diana, estás contestando y yo estoy hablando a la gente. ¿Omar no te dijo que estoy grabando? Malamente no te dijo, te tiene que prevenir”, le reclamó.
Al parecer, a Ana Gabriel no le gusta que la interrumpan y hasta se ve que se le salió el chamuco, por lo que la empleada tuvo que aguantarse y callarse, cosa que habló muy mal de la cantante.
La reacción de los usuarios en redes
En tanto, los seguidores de Ana Gabriel comenzaron a opinar sobre la situación y se dividieron los comentarios, pues mientras unos la defendían, otros más la sentenciaron por sus actos.
“Yo no la vi con ira”, “Que aprenda primero a manejar el celular para que no le pasen estas cosas”, “Yo quisiera que me regañaran así de suave”, “Esa señora tiene un fuerte carácter”, fueron algunos de los comentarios.
Todo indica que Gabriel no sale de una para estar en otra, pues recientemente tuvo un polémica al decir que se retiraría de la música, pero después se arrepintió y ahora salió a la luz cómo trata a sus empleados.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.