Ana Bárbara alista su testamento y una canción para su funeral

No digas eso, Anita.

Ana Bárbara hizo fuertes revelaciones al asegurar que está lista para la muerte, pues tiene listo su testamento y hasta una canción para el funeral.

La cantante mexicana tiene apenas 50 años de edad, por lo que el compartir esto sacó de onda a más de una persona que se preguntó si algo pasaba con su salud o porqué esta decisión tan extrema.

Pues aunque se sabe que nacimos pa’ morir, Ana Bárbara aún es joven y no se espera que esto pase pronto, sin embargo, ella misma reveló las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

No digas eso, Anita | Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara habla sobre su testamento

La cantante se sinceró con varios medios en el aeropuerto, en donde dio a conocer que está más que lista para cuando llegue partir de este mundo, pues no quiere dejar deudas con nada ni nadie, por eso ya tiene su testamento.

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, comentó Ana Bárbara.

El tener listo su funeral para el día que se petatee no es lo único que tiene arreglado, pues incluso le pidió a su hijastro, José Emilio, que no hubiera problemas por el cochino dinero ni nada del testamento.

Todavía le falta | Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Aunque estas declaraciones pueden sonar “pesimistas”, Ana Bárbara dejó más que claro que su salud ha estado muy bien a pesar de la pandemia a la que nomás no le vemos fin. Sin embargo, se mantiene alerta para extremar precauciones y no enfermar.

Por suerte la cantante está más sana que nunca y los preparativos sobre su funeral únicamente son por aquello de que una nunca sabe qué pueda pasar, pero tenemos Ana Bárbara para rato.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en Instagram para más contenido.