Amanda Miguel se viste de luto nuevamente tras la muerte de Diego Verdaguer

Pobre Amanda...

La cantante Amanda Miguel se vistió de luto otra vez, después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer y va de duelo en duelo tras la muerte de una importante familiar.

Y es que parece que la muerte decide llevarse a personas en conjunto, pues aunque apenas perdió a su amado esposo, ahora una nueva partida llegó a su vida.

La cantante posteó un recuerdo | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Sin duda, Amanda no la está pasando bien, pero se sigue mostrando fuerte y continúa con su vida pese a las adversidades.

Amanda Miguel se vuelve a vestir de luto

Lamentablemente, la compositora Amanda Miguel perdió a su madre hace unos días, noticia que le pegó muy fuerte pues era una persona muy importante.

Despidió a su mami | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Aunque aún no hay detalles sobre las posibles causas del fallecimiento de Ana Delia, es posible que haya sido por la edad, pues la señora tenía 86 años.

La cantante lo dio a conocer en redes sociales, en donde publicó una foto de su madre y pidió oraciones para ella, así como otra imagen en donde ponía que su esposo ahora la abraza.

Ya están juntos | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Esto se suma a su pasada perdida, cuando su esposo Diego Verdaguer, perdió la lucha contra el Covid-19 y lastimosamente falleció a los 70 años.

Afortunadamente y tras tantos golpes de la vida, Miguel continúa con su vida, pues está de gira con su hija Ana Victoria, quien hace unos meses le dio un nieto de nombre Lucca, pequeño en el que Amanda encontró una nueva esperanza.

La compositora continúa | Fuente: Instagram @yoamandamiguel

Lamentamos mucho la grande pérdida de la cantante y esperamos que tenga muy pronta resignación, pues su música es muy importante para la gente que la sigue.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube