Altair Jarabo revela detalles de su boda en París

Uh la lá...

Altair Jarabo está lista para su boda y ya tiene algunos preparativos para el gran día el cual se festejará en París, con Frédéric García.

Hace apenas unos meses la actriz sorprendió con la noticia de su compromiso con el empresario, lo cual sorprendió a muchos por la diferencia de edades que hay entre la pareja, aunque ya sabemos que para el amor no hay edad y que todos se pueden enamorar cuando quieran, de quien quieran y donde quieran.

Así que eso lo tiene muy claro la actriz y villana de telenovelas, por eso reveló que ya tiene detalles de lo que pasará con su ceremonia de unión.

Está ilusionada | Instagram: Altair Jarabo

Altair Jarabo ya tiene detalles de su boda con Frédéric

En una entrevista para la revista Quién, reveló que está muy ilusionada por su ceremonia y es que resulta que se celebrará en París con una reunión muy íntima en donde solo estarán amigos muy cercanos y sus familiares, tal como la actriz lo soñó desde niña, pues asegura que las bodas grandes no van con ellos.

Antes de su unión, reveló que desea que su familia se reúna con ella para ir a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, aunque dijo que también le pone nerviosa tener que estar con todos juntos porque no sabe todavía qué planes serán.

En cuanto a su vestido, Altaír Jarabo espera usar para su boda un vestido muy femenino pero nada ostentoso y aunque dijo que le hubiera gustado que un diseñador mexicano lo hiciera, no se pudo, pero elegirá uno no muy cursi ni tan estrafalario.

La pareja ideal | Instagram: Frederic

“Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, dijo.

Y es que debido a que la boda se va a realizar en París, la actriz confesó que se quedarán a vivir por un tiempo en la ciudad del amor y es por eso que una boda en México no será posible, aunque su familia mexicana sí viajará para estar con ella en ese día especial.

Así que Altaír Jarabo al final tendrá su boda soñada y ya solo esperamos verla vestida de princesa para ese momento tan increíble.

Fuente: Quién

***

¡Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos!