Alfredo Adame reaparece y asegura que no se arrepiente de haber matado a un hombre

Que alguien lo calle.

Alfredo Adame reapareció después de que dijo que había matado a un hombre, sin embargo, el exconductor no se mostró arrepentido por su delito.

Las alarmas se encendieron cuando de la nada el famoso entre risas relató como tuvieron que ocultarlo durante varios años después de lo que hizo.

Ay señor | Fuente Especial

Sin embargo, todo el mundo se quedó horrorizado de lo que dijo, ya que matar a una persona por un pleito no está nada bien, e incluso lo compararon con Pablo Lyle, pues mientras que el actor está pagando las consecuencias de sus actos, Adame está libre como si nada.

Sin ningún remordimiento así apareció Alfredo Adame después de qué confeso que había matado a un hombre

Resulta que el famoso estuvo de invitado en el programa de Maxine Woodside, Todo para la mujer, el cual tiene un problema bastante fuerte desde que Anita Alvarado se salió de ahí, pero bueno, ese es otro chisme. Fue aquí donde Adame habló por primera vez de su delito.

Se sabe que Alfredo no tiene pelos en la lengua y siempre que se sabe algo de él es por sus peleas callejeras o bien por sus polémicas declaraciones, la cual ahora dejó fríos a todos, pues no mostró señales de arrepentimiento.

Esta mal | Fuente Hoy Día

“Si tú me preguntas, ¿te arrepientes? Pues no me arrepiento, fue defensa propia. Yo era menor de edad, eran 6 cuates contra nosotros”, comentó para una entrevista con el programa Hoy Día.

Y es que no es desconocimiento de nadie, que de alguna manera Adame trata de justificar sus acciones, las cuales por muy terribles que sean a él simplemente pareciera que no le interesa.

Por supuesto que cuando el video de la entrevista con Hoy Día salió los internautas no dudaron en expresar su preocupación por las palabras de Adame, pues se horrorizaron de la manera tan natural que es para él hablar de un delito de tal magnitud.

“Este tipo está de psiquiátrico”; “Este señor hay que medicarlo urgente”; “Definitivamente ese Señor tiene problemas y serios. Y si se está inventando todo esto pues es peor todavía”; “Si yo pienso lo Mismo tiene problemas sicológicos este Señor”; “Por favor que lo internen pero yaaa”.

Hasta el momento no se sabe si Adame podría pisar la cárcel o inicie una investigación por homicidio, las autoridades aún no se pronuncian al respecto y la familia de la víctima tampoco.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.