Alfredo Adame explota contra Luz María, la empresaria multimillonaria: “cretina”

Ayyy, ¿no se mordió la lengua?

Alfredo Adame explotó contra Luz María, la empresaria multimillonaria luego de que la acusaran de estafadora y le dice “cretina”.

Ya te contamos todo lo que está pasando con la empresaria y es que apenas levantaron una denuncia en su contra por fraude y robo, además de que la acusaron de homofóbica por andar peluseando a una trans quien la maquillaría en un evento. Aunque ella misma ya salió a aclarar que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQIA+.

Y con respecto a lo que se dijo de que anduvo robando, también ya respondió a las acusaciones, aunque no muchos le creyeron y le aseguraron que las pruebas ya estaban ahí. Por lo que comenzaron a criticarla de nueva cuenta y entre ellos, el que creímos que tiene menos derecho, pero, resulta que a él también le quedó mal.

Ya te echaste un alacrán a la espalda, Luz María | Instagram

Alfredo Adame se va contra Luz María, la empresaria millonaria

Debido a que María José Villavicencio, su verdadero nombre, comenzó a hacerse famosa en redes sociales y la llamaban para muchos proyectos y así fue en México, pues resultó que mientras estuvo unos días aquí, tenía programada una grabación en donde también dejó plantados a todos y entre ellos, al exconductor.

Así que después de lo que pasó, Alfredo Adame se fue contra Luz María, revelando que tanto a la producción, como a él y a Alejandro Tommasi los plantó porque se fue a Valle de Bravo, por lo que incluso pidió a los productores con los que trabaja que la despidan porque no es una persona profesional.

Asimismo, recordó que ha sido muy grosera con otros artistas y aseguró que ellos no se merecen ese tipo de tratos, por lo que la llamó cretina, arrogante, grosera, déspota y muchas otras cosas con las que se pudo haber mordido la lengua, pero éste no es su momento.

Ya se le fue encima | Instagram

“No nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta. Esa mujer los va a meter en un problema, sáquenla, bótenla a la calle. Demostró ser cretina, arrogante, soberbia, ser grosera, ser déspota… es intratable y es infumable”, dijo Adame.

Así que Alfredo Adame no dejó ir a Luz María sin antes decirle sus cosas como ya se acostumbra en él, pues se dice que la empresaria millonaria ya hasta se fue del país para regresar a su natal Ecuador. ¿Cómo la ven?

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.