Alfredo Adame asegura que Magaly Chávez es una mujer trans; ella responde

Esas ya son patadas de ahogado...

Alfredo Adame asegura que Magaly Chávez es una mujer trans y ella le responde, revelando que ya solo le sigue la corriente porque no sabe qué decir.

Parece que Adame no ha superado a su exnovia y es que sigue y sigue hablando de ella, tanto que hasta Magaly ya se cansó y aseguró que próximamente piensa en demandarlo por acoso, pues ya se sabe que la extraña y que no pude vivir sin ella, tanto que no para de hablar sobre ella.

Instagram

Aunque ahora sí ya se fue muy lejos, pues resultó que de nueva cuenta se metió en otra pelea de esas que le encanta empezar al señor, pero luego se esconde, ya que aseguró que su ex no es lo que parece ser y se atrevió a hablar sobre su físico y sexualidad.

Alfredo Adame asegura que Magaly Chávez es trans

Y es que de de nueva cuenta, Alfredo Adame dijo cosas sobre Magaly sin que nadie le preguntara porque como es costumbre, no se queda callado ventilando muchas cosas sobre su exnovia, con la que dijo que se iba a casar.

Puro Show

Y es que Alfredo Adame aseguró que Magaly Chávez es una mujer trans, pues en una entrevista ventiló que un día le pidió unas toallas femeninas y no las usó pues le dijo que ya no eran necesarias y que debido a que ella nunca le habló de su ginecólogo, por eso se atrevió a decir eso sobre ella.

Magaly por supuesto le respondió en una entrevista y reveló que sí es mujer cisgénero y que solo anda diciendo eso por ardido, pues como quien dice, no le dio el tesorito ni nada y debido a esto, no deja de hablar, por lo que aseguró que seguramente está muy ardido.

“Yo si soy 100% mujer, obviamente creo que el señor lo dice porque pues nunca le di nada, entonces yo creo que eso se llama más ardides, eso es ser ardilla porque pues oye, imagínate, ya no tiene de qué hablar y ahora ya está inventándome a mí. Ya hay que seguirle la corriente porque el señor nunca va a acabar, el señor siempre va a seguir hablando y desgraciadamente no concuerda el cerebro con lo que dice, abre nada más la boca por decir. Que el señor de ser actor y conductor ahora sea la burla de todo México”, dijo.

Jojon cincoya

Así que parece que luego de que Alfredo Adame asegurara que Magaly es trans, a ella le tiene sin cuidado lo que diga pues incluso si lo fuera, no tiene nada de malo y además, él solito se atoró y quedó peor parado luego de que se sabe que el señor es homofóbico y hace poco también le exhibieron una relación con una mujer trans. Ya no sabe ni qué decir.

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.