Alfredo Adame arremete contra Cynthia Klitbo y la llama “enfermita” en defensa de Niurka

Ya siéntese, señor.

Alfredo Adame arremete en contra de Cynthia Klitbo llamándola “enfermita”, esto en defensa de Niurka, la mujer escándalo, por el pleito que tiene con la actriz por el actor Juan Vidal.

Todos sabemos que Adame se pinta solo para subirse a peleas que no le corresponden, y esta vez no dudó en hacerlo contra Cynthia Klitbo pues no olvidemos que ella fue novia de uno de los tantos archienemigos del karateka, Rey Grupero.

El payaso | Fuente Instagram adamereacciona

Por eso, ahora que Niurka trae bronca con Cynthia Klitbo por defender a Juan Vidal, el ex intento de diputado no dudó en salir en defensa de la cubana.

Alfredo Adame arremete contra Cynthia Klitbo en defensa de Niurka

Y es que en un encuentro con la prensa, mismo que se compartió en el canal del reportero Guillermo de la Rosa, Adame no dudó en irse a la yugular de Cynthia por lo que incluso señaló que Niurka es su amiga, pero la mexicana no.

Tan guapa, mi Cynthia | Fuente Instagram laklitbocynthia

“Cynthia Klitbo me importa un comino, por mí que se vaya al infierno. A Niurka la estimo, es mi amiga y le doy la razón en todo porque Cynthia Klitbo es una loquita igual que el Rey Grupero. Es una enfermita, una mujer tóxica, dañina, que tiene broncas con todo mundo, que según ella la primera actriz, pura mam4d4, de primera actriz no tiene nada”, apuntó.

Asimismo, el ex actor y ex conductor cuestionó el talento histriónico de Cynthia, señalando que le falta para llamarse a sí misma primera actriz, pues incluso mencionó que nunca ha sido una gran protagonista.

“Tiene vicios y hasta la hija la andaba demandando y a mí se me hace una enfermita. Las dos neuronas que le quedaban se le suicidaron”.

Sin embargo, Alfredo Adame sí dijo porqué no traga a Cynthia, pues aunque antes la consideraba una amiga, cuando andaba con Rey Grupero se dio cuenta de que era mala por acusarlo de amenazarla a ella y el novio con una pistola en Perisur.

Por lo que Adame no dudó en decir que si él la mandó por un tubo, Niurka seguro va a saber cómo poner en su lugar a la actriz, pues sabe cómo hacerla pedazos.

¿A quién le vas?

***

Síguenos en TikTok para más chisma.