Alfredo Adame anuncia colaboración con la modelo trans Himmel para su próximo OnlyFans

Aguas con su guapura.

Alfredo Adame esta dando mucho de qué hablar pues ahora al parecer planea hacer una colaboración con la modelo trans Himmel esto por supuesto para la plataforma de adulto OnlyFans.

Resulta que al ex conductor en estos días se mantiene bastante tranquilo, sus polémicas disminuyeron bastante, pues quiere empezar el año con el pie derecho, es por eso que está enfocado en sus proyectos.

A bueno | Fuente YouTube

Uno de esos fue la colaboración que quiere hacer Alfredo Adame con Himmel una modelo trans que es bastante famosa en OnlyFans.

El debut en OnlyFans de Alfredo Adame es con el modelo trans Himmel

Ya se había hablado con anterioridad la posibilidad de que el famoso abriera una cuenta en esta plataforma, muchos lo tomaron a broma, sin embargo, él habló muy en serio, pues ya tenía algunas ideas en mente.

Adame sabía que no quería enseñar de más, él deseaba algo sexy pero discreto, ya con el tiempo si agarraba la onda de cómo se maneja OnlyFans podría darle gusto a sus seguidoras. Es por eso que habló con los medios al respecto.

Que linda | Fuente Facebook

“Himmel me dijo que si la acompañaba y nos hacíamos una foto para su calendario y como yo tengo los pantalones bien puestos y tengo con que, le dije que la hacíamos, pero vino el accidente y eso lo paró”, haciendo referencia a la vez que lo golpearon.

Fiel a su estilo, Alfredo estuvo bromeando sobre cómo iría vestido aquel día que saque junto a Himmel su sesión para el OnlyFans, pues espera vestirse sumamente sexy para todos sus seguidores.

“Ya saben que yo me atrevo a todo, me hubiera traído mis calzones Trueno reforzados frontales, que por cierto ya me van a sacar mi versión: Trueno trompa de elefante”.

Incluso Alfredo Adame platicó sobre sus experiencias íntimas y es que no es la primera vez que tiene encuentros de este tipo, pues en Acapulco estuvo con dos chicas al mismo tiempo, según él.

“He hecho tríos con dos mujeres, la mejor experiencia fue con dos gringas en Acapulco, ya mujeres mayores de 50 años guapísimas, todo inicio en una discoteca, empezamos a bailar y terminamos en un cuarto de hotel”.

Desafortunadamente, no comentó en qué fecha estará lista la colaboración con Himmel pero seguramente no tarde, ya que después de la paliza que le dieron se encuentra sin moretones en la cara.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de escandalosos.