¿Alejandro Camacho fue el tercero en discordia entre Rebecca Jones y Humberto Zurita?

¿Qué?
Alejandro Camacho Rebecca Jones Humberto

Varios rumores apuntan que el actor Alejandro Camacho fue el tercero en discordia entre Rebecca Jones y Humberto Zurita, situación que causó revuelo en su época.

Durante la vida de Rebecca Jones, los hombres no faltaron, pues dado el talento y el gran atractivo de la artista, tuvo a unos cuantos haciendo fila por ella, aunque siempre hay uno que destaca del resto, a pesar de que quizá hubo mejores opciones.

El primer ligue de la artista fue el actor, pero parece que el padre de su hijo se llevó el premio | Fuente: Instagram

En tanto, Alejandro Camacho luchó por llamar la atención de la famosa y lo logró, casándose con ella y teniendo un hijo de nombre Maximiliano. Sin embargo, antes estuvo con Humberto Zurita.

Alejandro Camacho se metió entre Rebecca Jones y Humberto Zurita

La actriz Rebeca Jones estudió en el CEA y gracias a ello obtuvo un papel en la producción Muchacha de Barrio, en donde Humberto Zurita era uno de los protagonistas, cuestión que dio pie a que se conocieran dentro de escena.

Pese a que los actores eran amigos, eso no pareció importarle al padre de su hijo | Fuente: Instagram

Sin embargo, no fue el único proyecto en el que Zurita y Jones estuvieron juntos, pues en la telenovela El Maleficio volvieron a coincidir, cuestión que los llevó a querer reunirse fuera de las cámaras y ver qué pasaba, pero esto no resultó como los artistas esperaron, pues justo en ese momento, el hermano de Jones falleció a los 22 años de edad, por lo que tuvieron que distanciarse.

No obstante, Alejandro, quien era amigo de Humberto, empezó a acercarse a la actriz, pese a que ella estuvo quedando con Zurita, mientras Camacho mantenía una relación con Alma Muriel.

“Yo la vi (a Rebecca) y dije ‘mmm’ (qué guapa), pero andaba con Zurita y yo con Alma Muriel… Nunca, jamás me he metido con las chavas de mis amigos, ya si tronaste, bueno… sí ya había tronado y ella también”, comentó Camacho con Adela Micha.

Del odio al amor: El romance de los artistas

No obstante, pese a que Alejandro le parecía muy atractiva, la personalidad de Jones no le gustó, por lo que decía que le “caía gorda, tenía un carácter grueso”, pero eso no fue un impedimento para enamorarla.

En consecuencia, Camacho y Rebecca tuvieron un matrimonio de 26 años, en donde como resultado de su amor tuvieron a su hijo Maximiliano, pero llegó a su fin hace 12 años, cuestión que llevó a cada artista tomar su camino por separado.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.