Alejandro Basteri reacciona tras enterarse que encontraron los restos de su mamá, Marcela Basteri

OMG!

El empresario Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, reaccionó después de enterarse que encontraron los restos de su mamá, Marcela Basteri en España, luego de mucho tiempo sin saber de su paradero.

Siempre fue muy extraña la forma en la que la mamá de Luis Miguel desapareció, pues pese a que hay muchas teorías, algunas involucran a su padre, por lo que es una intriga saber realmente qué sucedió.

La madre desapareció hace años y nunca se supo nada de ella | Fuente: A24

En tanto, su hijo Alejandro reaccionó después de que le preguntaran sobre los restos de Marcela de una forma muy rara.

Alejandro Basteri reaccionó después de saber que encontraron restos de su madre

En un encuentro con la prensa, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, estuvo platicando sobre su último proyecto, el cual fue dedicado para su mamá, quien lamentablemente desapareció hace algunos años sin rastro alguno.

Los rumores apuntan a que su esposo la asesinó | Fuente: El Financiero

Pese a que Basteri no quiso contestar las preguntas sobre el regreso de Luis Miguel, así como su supuesta boda, hubo una en específico que lo sacó de onda y fue sobre los restos de Marcela Basteri.

En consecuencia, los reporteros y las personas se empezaron a aventar, por lo que Alejandro solo se limitó a reírse, voltear la cara y despedirse de la prensa, cuestión que dio a entender que no quería hablar sobre el tema y tras la que nos dejó sin saber si, efectivamente, los restos que encontraron son los de su mamá.

La desaparición de Marcela Basteri

La madre del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció hace algún tiempo de una forma muy extraña, pues hay muchas teorías que podrían explicar porqué no la volvieron a ver y aunque el intérprete hizo hasta lo imposible para buscarla, lamentablemente fue en vano.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que los restos de Marcela Basteri se encontraron en España en un fosa común, la cual podría referirse a un asesinato, pues recordemos que una de las teorías es que su padre Luisito Rey la asesinó, aunque hasta la fecha no se confirma nada.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube