“Alebrije” es Yalitza Aparicio en ‘Quién es la Máscara’ y tenemos pruebas

Ya la cachamooos...

Luego de presentarse más personajes en el programa, creemos que “Alebrije” es Yalitza Aparicio en ¿Quién es la máscara? y tenemos algunas pruebas.

El programa más misterioso de la televisión cada vez se va poniendo más bueno y es que ya conocimos casi a todos los personajes que estaremos viendo en esta temporada y ya vimos también a varios eliminados, como este último domingo en donde “Alfiletero” y “Cactus” terminaron desenmascarados.

Instagram

Y aunque salieron unos buenos famosos de ahí, todavía quedan muchos más que están por descubrirse y ya le echamos el ojo a uno de ellos, por el que de plano ya tenemos muchas pruebas y cero dudas.

“Alebrije” es Yalitza Aparicio en ¿Quién es la máscara?

Varios de los personajes que ya se dejaron ver, tienen ciertas cositas que nos hicieron dudar y pensar de quiénes se trata, pero agarramos a uno que tenemos entre ceja y ceja y ya tenemos qué decirlo porque nos quema la boca por las pruebas que tenemos y estamos seguros que sí es.

Instagram

Luego de aparecerse en el programa más misterioso de la televisión y hacer su show, no pudimos evitar pensar que “Alebrije” es Yalitza Aparicio y es que en sus pistas dejó sembrados algunos datos con los que la pudimos relacionar.

La pequeña aseguró que le encanta hacer travesuras, mismas que Yali también hace, además de que aseguró que su pasión está en los escenarios, cosa que la oaxaqueña ha empezado a hacer desde que se hizo famosa de la noche a la mañana.

Asimismo, el personaje es toda una alebrije linda y dulce, lo cual se sabe que nuestra Yali es sin duda, pero incluso también aseguró que su trabajo ha sido ser siempre la mala de la historia, cosa que ha sucedido con la actriz, pues muchos le tiran mala leche por cómo empezó su carrera.

Por otra parte, recientemente Yalitza Aparicio se integró a las filas de Vix+ con su actuación en Presencias! así como en la nueva temporada de Mujeres asesinas por lo que, estando en Televisa, es muy probable que ya esté en La Máscara.

Así que “Alebrije” podría ser Yalitza Aparicio en ¿Quién es la máscara? y definitivamente estamos seguros que sí, pero ya veremos más pistas y lo confirmaremos. ¿Tú quién dices que es?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.