Alana Literas denuncia amenazas de TV Azteca tras renunciar a ‘VLA’

Todo se salió de control.

Alana Literas denunció que recibió amenazas de Tv Azteca después de que renunció a Venga La Alegría, y las cosas se están complicando para los conductores que aún tratan de sobrevivir al matutino.

Los problemas continúan dentro de la televisora del Ajusco, pues desde hace meses se sabe que tienen conflictos en lograr que su elenco para VLA sea estable, por lo que muchos personajes se fueron, otros prefirieron renunciar y no parece que las cosas mejoren.

Ay amiga 1 Fuente Instagram

Pero la situación escaló a tal grado que ahora Alana Literas, después de anunciar su renuncia, recibió intimidaciones y amenazas por parte de TvAzteca, por lo que relató en sus redes sociales.

Tv Azteca Amenaza a Alana Literas después de que dejó Venga La Alegría

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer comentó qué fue lo que vivió después de tomar la decisión de dejar el matutino, pues recibió por parte de la empresa diversos comentarios que no le agradaron en lo absoluto.

Alana como muchos otros conductores tuvo que salir a dar su versión de los motivos detrás de su ausencia en Venga La Alegría, pues no es la única que se enfrentó a esto.

Ahora esta peleando | Fuente Instagram

“Me pone súper triste avisarles, informarles a todos ustedes que efectivamente yo ya no voy a estar trabajando con TV Azteca, ya no voy a salir en Venga la Alegría, es una situación que sí me pone súper triste porque yo consideraba a Azteca mi casa, ahí nací, crecí, ahí mi carrera empezó”, comentó Alana.

Lo que Literas pensó que sería una despedida normal, rápidamente se puso demasiado turbia, pues resulta que ella desde el 14 de enero ya no participaría más en VLA, pues le llegó una oferta de trabajo más lucrativa.

Se puso intenso todo

Fue entonces que por crecer a nivel profesional que decidió notificar a Tv Azteca sobre su renuncia, pero los ejecutivos no querían aceptar que otra famosa se les escapara de las manos.

“Tuve evasivas por parte de TV Azteca, no me contestaban los mensajes. Yo trataba de poder solucionar esta situación… Algo que me pone súper triste, porque yo considero a TV Azteca como mi familia, empecé a recibir amenazas, evasivas, me trataron de intimidar por esta situación de que yo iba a dejar la empresa”.

Debido a todo el conflicto legal, Alana tuvo que recurrir a sus abogados para que la asesoraran legalmente, pues no tiene ni una copia de su contrato con la empresa. Incluso comentó que hay más personas con ese problema y los altos mandos solo los ignoran.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.