Al igual que Derbez, Óscar Burgos asegura que le da miedo trabajar en México por la inseguridad

Chale, qué feo...

El comediante Óscar Burgos aseguró que le da miedo trabajar en México por la inseguridad al igual que Eugenio Derbez.

La inseguridad en el país ha sido todo un tema que nadie ha podido controlar y apenas lo que sucedió el fin de semana fue un ejemplo de que está descontrolado, pues encontraron sin vida al actor Andrés Tirado junto con su hermano y uno de sus tíos, en la colonia Roma, noticia lamentable.

Instagram

Así que luego de que esto sucediera y también del intento de asesinato de Ciro Gómez Leyva, el mayor de los Derbez habló sobre la situación, asegurando que no se puede vivir en México siendo uno de los países más violentos. Por lo que Óscar Burgos tampoco se quedó atrás para opinar sobre lo que está pasando.

Óscar Burgos aseguró que le da miedo trabajar en México

El comediante y presentador habló en una entrevista sobre lo que opina de lo que está pasando en el país, así como de irse a vivir a Estados Unidos, pues reveló que le da mucha felicidad ganar en dólares y trabajar en el gabacho, pues será una experiencia muy buena para él.

Instagram

Asimismo, luego de que reveló que se irá a Estados Unidos, reveló que le da un gran alivio pues Óscar Burgos aseguró que le da mucho miedo trabajar en México, pues tan solo con viajar en la carretera va nerviosísimo por lo que les puedan hacer y que lo puedan asaltar, ya que aseguró que los mismos policías no hacen nada y solo quieren sacarte algo.

“Vamos con el cu** en la mano, nerviosísimos porque nos pueden asaltar en la carretera. Qué pena decirlo, pero en Estados Unidos la policía cuando te para es porque hiciste algo malo, aquí te buscan para hacerte que a hue** hiciste algo malo y bajarte una lana”, dijo.

Óscar Burgos reveló que la inseguridad en México es muy fea, aunque aseguró que hay personas buenas en el país y que lo han tratado muy bien, sin embargo, le dan mucho miedo algunos estados de la república por todo lo que pudiera pasar.

Así que parece que está bastante temeroso pero no hay nada qué temer, pues él ya se va al otro lado y parece que no tendrá que lidiar con la inseguridad en el país.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.