Al igual que Carlos Bonavides, Eric del Castillo muestra la “pequeña” casa a la que se mudó

Lo bueno que está chiquita.

Eric del Castillo muestra, al igual que Carlos Bonavides, la “pequeña” casa a la que se mudó y quedamos en shock porque nosotros no tenemos ni para una habitación.

Tal parece que el padre de Kate del Castillo está muy contento por el nuevo cambio pues aunque no lo tenía previsto, se siente bien de haber decidido mudarse de sitio.

Aunque vivía en una lujosa mansión en una zona exclusiva, ahora comparte junto a su esposa Kate Trillo, esta nueva y humilde casita.

Eric del Castillo muestra la “pequeña” casa a la que se mudó

Eric del Castillo confesó que decidió vender su casa porque la pandemia les afectó y muchos proyectos se detuvieron, más allá de eso fue que desde hace tiempo él y su esposa viven lejos, por lo tanto quisieron estar en un lugar más reducido.

“Es una zona muy diferente, pero muy tranquila; la calle es muy silenciosa y francamente estamos mejor aquí que allá, por la cercanía con todo y porque nos sentimos más conectados”, aseguró Eric en una entrevista con la revista TvyNovelas.

La casita pequeña dice | Fuente: TVyNovelas

Asimismo indicó que Kate los invitó a que se fueran con ella a Los Angeles, pero como ella se la pasa trabajando y ni tiempo tiene de estar en su casa pues los señorcitos decidieron quedarse en México

“Nos trajimos la recámara, muebles de jardín, una cantinita, un bar y el comedor, lo indispensable, porque no quisimos cargar con mucho, pero hemos regalado una cantidad impresionante de cosas y vamos a seguir regalando”, expresó.

Señor adinerado | Fuente: Yahoo

También reveló que probablemente va a actuar en la serie de Gloria Trevi y aseguró que no sufrió las consecuencias de la pandemia. ¡Privilegiados algunos!

Y la neta que aunque se mudaron de casa a una más “pequeña”, la verdad es que está casi igual de espaciosa, ya quisiéramos algunos. ¿Qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!