Adrián Marcelo arremete contra sus ‘haters’ y asegura: “no le hago daño a nadie”

Nooooo, ¿seguro?

Adrián Marcelo arremete contra sus haters y asegura que él no le hace daño a nadie, justo a días de haber hecho comentarios gordofóbicos.

Ahora el conductor está metidísimo en camisa de once varas y es que apenas su nombre fue tendencia en redes sociales luego de que hiciera comentarios bastante ofensivos, pero también por su pelea con el luchador Chessman quien le metió un cachetadón que lo mandó hasta por allá.

Instagram

Así que después de esto, muchos aseguraron que fue su karma por andar diciendo cosas gordofóbicas, mientras que él aseguraba que la violencia no era el camino, cuando al parecer no sabe que lo que dijo él también es violencia psicológica… Y ahora resulta que dice que no le hace daño a nadie.

Adrián Marcelo arremete contra sus haters

Luego de todo lo que pasó, el conductor no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues muchos se han dedicado a criticarlo por su forma de ser y por los comentarios que muchas veces se avienta sin pensar en lo que pueden sentir las demás personas, cosa que los niños ven por su contenido tan grosero.

Instagram

Es por esto que salió Adrián Marcelo a explotar en su programa, donde criticó a sus haters y aseguró que él nunca le ha hecho daño a nadie en la calle, pidiendo que dejen de atribuirle el hecho de que los niños se estén educando con lo que él dice y los papás se hagan responsables de su educación.

“No sólo es Chessman, es Adela Micha en su programa, es José Reséndiz, es un diputado que está distraído, es quien se quiere colgar declaraciones que piensa que son para ellas, me tienen harto, me tienen harto, yo jamás le he hecho daño a nadie en la calle, por eso tengo los de seguir saliendo a ponerle un micrófono a la gente, dejen de atribuirme cosas que no son, eduque usted a sus hijos, antes de que los eduque un puñetas como yo. Déjese de cosas, no evada lo que le toca”, dijo.

Asimismo, aseguró que a quien no le parezca verlo en Multimedios, tiene un control de televisión para cambiarle de canal, dejar de verlo y dejarlo en paz. Incluso, Adrián Marcelo aseguró que él siempre ha sido un hombre que ayuda a quien lo necesita en la calle y no puede permitir que le digan que es una persona que humilla.

Así que el conductor ahora sí se enojó y explotó contra sus haters, dejando claro que no va a permitir que le sigan diciendo cosas… Pero, la pregunta del millón… ¿él seguirá diciéndolas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.