Adrián Marcelo arremete contra la Triple A tras agresión de Chessman y exige disculpa pública

Ahora dilo sin llorar...

El conductor Adrián Marcelo se fue directo contra la Triple A luego de que Chessman lo agrediera físicamente durante una grabación de su programa y se hiciera viral en redes sociales, por lo que podrían tener una demanda de por medio.

Al parecer el influencer ahora sí recibió una cucharada de su propio veneno, pues ya muchos lo odian por el tipo de humor y personalidad que tiene, cuestión que en algún momento tenía que cobrar factura si llegaba con la persona equivocada.

Todo empezó porque le quiso hacer bromas al luchador | Fuente: Instagram

Y justo así pasó, pues el luchador Chessman no se iba a dejar y le soltó tremenda cachetada que le fracturó las cervicales.

Adrián Marcelo demandará a la Triple A por golpe de Chessman

El conductor Adrián Marcelo tuvo una llamada con el director de la Triple A, Dorian Roldán a través de Multimedios, en donde le exigió que su luchador profesional le pidiera una disculpa pública o en caso contrario, demandaría directamente contra ellos.

“Yo ya tengo asesoría legal, en donde si ustedes no me dan una explicación de lo que pasó. Me vale que la gente me catalogue como un llorón. Yo jamás le he puesto un dedo encima a alguien, a un luchador, persona, lo que sea y si ustedes no me dan la explicación o si me la das ahorita y que sea coherente, yo voy a proceder legalmente”, inició.

No soportó y ahora podría hasta haber una demanda de por medio | Fuente: Instagram

Asimismo, el director le pidió una disculpa por parte de la Triple A y le comentó que el luchador quedó suspendido por varios días de su trabajo, cuestión que no le pareció nada al conductor.

“Teníamos un acuerdo para poder tener grabaciones y generar contenido alrededor de esto, de parte de la Triple A, como lo expresamos desde el primer momento, te pedimos una disculpa nosotros. Ya hablamos con Chessman. Algo bien importante es que nunca habíamos tenido una situación de suspender a un luchador como se está haciendo en este momento, creo y fuera de si hubo una ofensas hacia su parte o no, no era la manera de comportarse de eso me queda muy claro, pero la realidad es que no queremos tampoco entrar en una controversia mayor”, respondió Dorian.

Las fracturas que sufrió el influencer tras golpe

En tanto, Adrián se negó, ya que era muy poco el tiempo y quería como mínimo un año de suspensión de Chessman, así como una disculpa pública por dañarle las cervicales, pues aseguró que hasta quería llorar del coraje.

“Yo necesito de entrada una disculpa, no de ti, yo contigo no tengo nada, sé que eres alguien con visión, sé que bien llevado la Triple A a niveles que no nos imaginábamos. Entonces si bien, tu disculpa la puedo aceptar, yo la que estoy esperando que me ofrezca es la del señor Chessman. De este seudo luchador porque no quiero empezar yo a crear desde mi trinchera una fama de que tú tienes neandertales, no luchadores, que tienes animales, que tienes salvajes. Yo necesito que este señor me ofrezca una disculpa y sino insisto, la demanda está redactada. No quiero aquí empezar a amedrentarte. Yo no soy nadie para amenazarte, ni infundirte miedo. Yo tengo ya elaborado una demanda, está redactada y no es contra Chessman es contra la Triple A.” afirmó.

El infleuncer se siente impotente y hasta le quería ganar el sentimiento porque no podía defenderse, pues le iba a ir peor, ya que 5 personas estuvieron agarrando a Chessman para que no le hiciera nada.

“Así que o me responden o me responden y una disculpa si te estoy elevando el tono, pero esta persona me dejó prácticamente una cervical inservible por tres días. No puedo dormir y me da un coraje, una impotencia que hasta así en efecto, me dan ganas de llorar, pero del coraje. No tengo la masculinidad frágil como para el llanto me dé pena o me avergüence. Me da impotencia y el coraje que tengo por lo que me hicieron por lo que incluso siento que me insiste tú”, dijo.

El conductor le dio un ultimátum al director

Además, Marcelo se niega a que le hagan un video como disculpa y aseguró que irá directo contra la Triple A por no controlar a sus luchadores.

“No me vengas con un comunicado de dos semanas de suspensión. Al menos lo mínimo que esperaba era una suspensión indefinida y que lo pongas en la congeladora un año, maldito sea. Yo voy a utilizar todo mi presupuesto y vaya que me está yendo bien, últimamente no solo para ayudar a la gente, sino para refundir a este hijo de… en la cárcel. Entonces lo que tú dices es que quieres una disculpa pública en video, si yo llego a ver un video en una casa color menta que seguramente tienen en Iztapalapa, no va a pasar nada.” comentó.

Finalmente, Marcelo comparó al luchador con La Parca, pero diciendo que era su copia y le dio un ultimátum al director.

“Yo necesito una rueda de prensa de la Triple A en donde estés presente, donde haya un embajador o hay un empoderado porque de este señor nos está hablando nada y eso también es el reflejo de que la plataforma no tiene el peso que la que sí tenemos acá, así que me siento usado, me siento utilizado y sobre todo traicionado.  Espero una pronta respuesta y contigo no tengo absolutamente ningún problema es con esta copia de la Parca”, aseguró.

En tanto, el director le confirmó que lo resolverá, pues no les convendría tener una demanda de agresión, por lo que Adrián Marcelo podría salir triunfador o les podría ir peor. ¿tú qué opinas?

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.