Adiós amor: Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años

Weeey, nooo.

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años de matrimonio y nosotros ya andamos llorando porque no creemos en el amor.

Apenas va iniciando el año y los divorcios ya andan ocupando los primeros lugares de chismecitos, qué triste la verdad.

Tal parece que las cosas ya no funcionaron entre estos dos y se vieron en la necesidad de separarse por siempre, aquí te contamos las razones.

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian tras 16 años juntos

La pareja se conoció en 2005 por amigos en común y desde ese entonces, Jason Momoa llegó a asegurar que Lisa Bonet siempre fue un crush que tuvo pero que le daba miedo acercarse y quedar como payaso.

Lamentablemente no todo fue color de rosa pues la pareja anunció en Instagram la decisión que tomaron de separarse como matrimonio.

Qué triste historia | Fuente: CNN Español

“Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido”, aseguró Momoa.

La relación de Jason Momoa y Lisa Bonet parecía ser como de cuento de hadas, pues dos años después de conocerse tuvieron a su hija Lola, mientras Nakoa Wolf nació en 2008. ¡Aaaww!

Los vamos a extrañar | Fuente: Hola Mx

Fue hasta 2017 que formalizaron su relación, pero lamentablemente iniciando este 2022 dieron el paso, bueno, lo más probable es que ya ni están juntos, pero hasta ahorita lo hicieron público.

Esperemos esta decisión les traiga paz a sus corazones pues se nos hace muy triste esta noticia, no la esperábamos, la mera verdad. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Lo veías venir? Cuéntanos, te leemos.

a) No, ni al caso.

b) No los topo.

c) Ay, qué feo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!