Addis Tuñón no fue a evento por presencia de Alfredo Adame: “no puedo estar donde un agresor”

Otra ves tú Adame...

La conductora Addis Tuñón reveló que no asistió a un evento de premiación porque estaría presente el polémico artista Alfredo Adame, a quien señaló como agresor.

Parece que Adame todavía no sale de una y ya está en otra, pues suele ser reconocido por sus escándalos mediáticos y su personalidad agresiva que ya lo llevó hasta camillas de hospital, fuertes demandas y proceso de vinculación.

La presentadora se fue contra el actor | Fuente: Instagram @tunonaddis

En tanto, Addis no se quedó callada y evidenció al artista, cuestión que lo hace ver aún peor de lo que ya está.

Addis Tuñón llama “agresor” a Alfredo Adame

La presentadora del programa De Primera Mano, Addis Tuñón, reveló que fue invitada a los Premios Torcidos 2022, pero lamentablemente decidió no asistir porque el actor Alfredo Adame estaría presente y no quería estar cerca de él, todo esto mediante sus redes sociales.

Ahora sí le está yendo como en feria | Fuente: Instagram

Asimismo, todo esto se dio a conocer durante un video en el que se puede ver a la conductora del evento anunciar la noticia, cuestión que hizo que Tuñón se proclamara al respecto e hiciera un comentario.

“Me niego a estar en el mismo lugar. Un agresor de mujeres no debe estar cerca de las personas que violenta. Lo lamento. Ximena gracias. no sabía que dirías esto, pero en efecto esa fue la razón. No demérito ni el evento ni mi premio. Gracias @gogogil10”, escribió la conductora en su Instagram.

Aunque parece que no es la única, pues su compañera, Ana María Alvarado, quien recientemente estuvo envuelta en una polémica con Maxine Woodside, le mostró su apoyo en redes sociales, poniéndole el comentario “haces muy bien”.

Los conflictos de Alfredo Adame

No es la primera vez que Alfredo Adame está en el ojo del huracán, pues además del problema con Addis, también lo señalan por agredir a la conductora Mariana Zepeda, quien también es parte del equipo de Tuñón.

Además, quien era galán de telenovelas trae otro conflicto con el periodista Gustavo Adolfo Infante, por discriminar a su madre Elvia Inés, cuestión que lo mantiene vinculado a proceso. No le está yendo nada bien el actor, pero quizá sea una lección que deba vivir para que se dé cuenta del daño que está haciendo. ¿Crees que tenga que ir a la cárcel?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes polémicos