Adamari López y Ludwika Paleta viven emotivo reencuentro a 20 años de ‘Amigas y rivales’

Omaigáaa.

Adamari López y Ludwika Paleta tuvieron un nostálgico reencuentro que emocionó a los fans pues a 20 años del estreno de Amigas y Rivales, las actrices se unieron para tomarse una serie de fotografías para después hacerlas públicas.

Amigas y Rivales se convirtió en una de las telenovelas consentidas pues su trama y elenco emocionaba día a día todos los fans, tanto que este reencuentro entre actrices también emocionó a todo el público.

Ludwika Paleta compartió una fotografía con sus 3 millones de followers en donde lucía hermosísima junto a Adamari López.

Ludwika y Adamari López se reencuentran | Fuente: Instagram: @ludwikapaleta

Adamari López y Ludwika Paleta se reencuetran

A 20 años de la telenovela, las actrices emocionaron con sus fotografías. Ludwika luciendo con su cabello rubio y lentes con cristales rosa, Adamari López deslumbrando con sus ojos verdes, ¡una belleza!

“¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas. Te adoro”, escribió la mexicana de origen polaco Ludwika Paleta.

Adamari López y Ludwika Paleta protagonizan momento | Fuente: Instagram: @ludwikapaleta

Mientras que Adamari López le agradeció por el tiempo que pasaron juntas y le expresó su cariño con un mensajito.

Ludwika Paleta suele compartir fotografías de su día a día, incluso hace unas semanas mostró que andaba en la playa recargando energía, al igual que Adamari López quien fue vista con su ex pareja en un viaje juntos después de haber anunciado su separación.

Amigas y Rivales | Fuente: Instagram: @ludwikapaleta

Ambas actrices siguen siendo las mismas de antes, hasta más hermosas y nos da mucho gusto el que hayan tenido un bonito reencuentro y que lo hayan capturado en hermosas fotografías. ¿Qué te pareció el reencuentro de las actrices 20 años después de la telenovela Amigas y rivales?

a) Weeey, yo era muy fan.

b) Me encantan.

c) Las amo.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme de los famosos!