Adal Ramones publica foto de joven donde luce idéntico a Victoria Ruffo: “los hermanos”

Son igualitos.

Adal Ramones compartió una fotografía donde apareció joven y bello hace tantos años, sin embargo, en los comentarios le dijeron que se parecía a Victoria Ruffo, y es que incluso podrían ser hermanos.

El comediante ya tiene sus añitos encima y a pesar de eso él tiene alma de chavo, ya que incluso tendrá otro hijo con su actual pareja, algo que en su momento fue bastante criticado.

Se parecen mucho | Fuente Especial

Sin embargo, a Adal Ramones no le importó para nada la opinión pública y siguió adelante con su vida, hasta que decidió que era el momento de sacar una foto del baúl de los recuerdos cuando apenas estaba en la universidad, pero el parecido a Victoria Ruffo no pasó desapercibido.

¿Victoria Ruffo y Adal Ramones son hermanos? Una foto de él levanta sospechas

Por medio de su cuenta en Instagram, el comediante subió un recuerdo de cuando apenas comenzó su vida universitaria, agregó una foto donde un Adal Ramones con mucho cabello veía a la cámara.

Sin embargo, en la sección de comentarios, el actor Adrián Uribe se percató de que aquel joven se parecía mucho a Victoria Ruffo, pues efectivamente tiene rasgos similares, pero además el peinado de la época hacen que sean igualitos.

Tenía cabello | Fuente Instagram

“Pensé que era Victoria Ruffo! Buena foto amigo!”, escribió el actor, a lo que Ramones respondió “Como dos gotas de agua”.

Mientras tanto, Adal agradeció a todos sus maestros y compañeros de la escuela, ya que estudió en la UR de Monterrey, donde cursó Ciencias de la Comunicación hace bastantes años.

“En esta foto arrancaba la universidad, hace mil años. A los maestros de la UR en Monterrey en la carrera de Ciencias de la Comunicación, mil gracias por todo, por esta época tan increíble que me hicieron vivir”.

También mencionó a sus exnovias de la universidad, a la cuales sigue recordando con “cariño”, pues son muchos recuerdos los que rememoró en una sola imagen.

Mentira no fue | Fuente Instagram

“A las novias de ayer… solo decirles que las sigo recordando con cariño sincero Wow… cuantos recuerdos en una sola foto LA VIDA ES BELLA”.

Sin duda en alguna otra vida Adal Ramones y Victoria Ruffo sí fueron al menos primos, pues el parecido es asombroso.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.