Actriz confirma los maltratos de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Uy, no.

Actriz confirma que Alejandra Guzmán maltrató a Frida Sofía durante mucho tiempo y declaró que ella fue testigo de dichos descuidos.

Fue la actriz Gloria Izaguirre quien reveló los lados del comportamiento que Alejandra Guzmán llegó a desempeñar en la crianza de Frida Sofía.

La estrella fue invitada al programa Siempre hay más y por alguna razón comenzó a hablar de las broncas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

La Guzmán no cuidaba a Frida Sofía | Fuente: Twitter: @al3jandraguzman

Actriz confirma maltratos de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Gloria Izaguirre contó que sin ser psiquiatra considera que Frida vivió negligencia parental.

“Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción. Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga”, recordó.

De igual forma contó que en alguna ocasión dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen cuando tenía tan solo 2 años de edad.

Asimismo confesó que ella sí le cree a Frida Sofía con respecto al abuso sexual que vivió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. También se puso a imaginar lo que ha de haber sido para la hija de Alejandra, el vivir tanta ausencia y violencia.

La rockera no cuidaba a Frida | Fuente: Twitter: @al3jandraguzman

Finalmente, expresó que lastimosamente Frida Sofía era quien le limpiaba el vómito por exceso de alcohol a su madre y que lo que vivió fue una tormenta, lo cual ahora no pudo callar más y es por eso que decidió demandarla.

¿Qué opinas de la declaración que dio la actriz? ¿Le crees?

a) Era obvio.

b) Pobre Frida Sofía.

c) Yo le creo a Frida.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!