Actor de ‘Merlina’ es acusado de abuso de menores; piden retirarlo de la serie

Todo muy turbio.

Un actor de la famosa serie Merlina fue acusado en redes sociales por abuso de menores, las víctimas que se sumaron a la primera denuncia mostraron conversaciones y diferentes pruebas sobre lo que vivieron.

Sin duda esta serie de Netflix explotó por todos lados, ya que Jenna Ortega fue una actriz magnífica que interpretó al pie de la letra su personaje, pero también otros famosos se ganaron la admiración del público por su buen trabajo.

Esta muy turbio | Fuente Twitter

Pero Percy White, quien encarnó a ‘Xavier’ fue acusado por varias mujeres por haber abusado sexuaImente de ellas, todo esto se hizo viral en Twitter y debido a lo grave de la situación los internautas piden que lo saquen de la serie.

Denuncian a Percy White, actor de Merlina de abuso de menores

Fue a través de Twitter donde se originó una publicación exponiendo con fotos del famoso y la capturas conversaciones que fueron testimonio de lo que presuntamente le pasó la víctima.

La situación escaló rápidamente hasta el punto en el que fueron más y más las jóvenes quienes decidieron hablar de lo que supuestamente vivieron cuando iban a la escuela junto con el actor Percy White.

Ay no | Fuente Twitter

“Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudos”.

Sin embargo, cuando Percy creció su conducta se tornó más violenta, y al parecer cuando él realizaba sus fiestas en el sótano de su casa invitaba a las chicas para, presuntamente, aprovecharse de ellas.

“Invitaba chicas que le parecía que estaban buenas para emborracharlas y drogarlas, con el fin de tener sexo con ellas, mientras que fingía estar en el mismo estado de embriaguez”.

Todo esto sucedió cuando el actor de Merlina tenía entre 17 y 20 años, y por lo que relató la denunciante, una de sus amigas al parecer también fue su víctima cuando apenas tenía 14 años, siendo una de las más jovencitas.

Debido a la polémica que se armó, los fans pidieron que lo quitaran de la serie, y que enfrente las consecuencias de los delitos que cometió. Hasta el momento él no ha emitido una declaración al respecto, pero en todas sus cuentas de redes sociales los comentarios están desactivados.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.