¿Acabado y en la ruina? Miguel Bosé vende su casa para sobrevivir

Tremenda casota.
Miguel Bosé vende casa

Miguel Bosé al aparecer está acabado económicamente y vende su casa para poder salir de los apuros en los que se encuentra.

Resulta que las cosas no están funcionando para el español, pues desde la pandemia y poquito antes su carrera se estaba viendo severamente afectada, pues no tenía la misma atención del público.

Se le acabó el dinero | Fuente Instagram

Es por eso que ante la crisis, Miguel Bosé tuvo que poner en venta una de sus propiedades, pues no está sacando para poder mantenerla y menos para pagar los impuestos que una mansión genera.

Miguel Bosé vende su casa para salir de la crisis

Resulta que varios medios españoles revelaron que la mansión del cantante ubicada en Madrid se encuentra en venta, pues no puede pagarla y las facturas se acumulan en torno al inmueble.

Se dijo que ante los impuestos impagables, Miguel Bosé decidió hipotecar su mansión el año pasado, por lo que solo era cuestión de tiempo que la dejase perder.

Ya no pudo con ella | Fuente Instagram

El periodista Jordi Martin reveló en el programa El Gordo y la Flaca que el cantante no pudo ya con hacienda, pues lo acosan para que pague todo lo que debe.

“Está asfixiado por las deudas en España, él está viviendo actualmente en Ciudad México, según se ha filtrado, el cantautor se vio obligado a malvender esta propiedad”.

De igual manera, esta mansión ubicada en Madrid es la propiedad en la que el famoso estuvo viviendo durante toda su vida en compañía de su pareja y sus hijos, sin embargo, la crisis les llegó y tuvo que rematarla.

Se fue de España

Bosé hizo lo mismo que Shakira y salió corriendo de España ante las enormes deudas que tenía, aunque claro este no tiene la misma cantidad de dinero que la colombiana y por eso no llegó a Estados Unidos.

Según el periodista de espectáculos, la casa que dejó el cantante tiene mil metros cuadrados y se encuentra en una finca de 10 mil metros, en la zona exclusiva de Somosaguas en Madrid, donde los padres de Bosé la compraron y se la dejaron al cantante.

Esta mansión, que está valuada en 10 millones de euros, tuvo que ser venderla en 6 pues estaba embargada, así que no podía sacarle más de lo necesario.

A pesar de que la propiedad tiene una gran historia familiar para Miguel Bosé, este dejó de verla pues se mudó a la Ciudad de México y solo la visitaba en verano con sus hijos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.