La cantante Belinda se unió a tren del mame y mostraron los momentos más humildes que tuvo a lo largo de su trayectoria musical, pues se nota que lleva lo mexicana en la sangre a pesar de ser española.
Y es que todos ya vivimos momentos que nos mantienen en ese concepto, pues algo nos tuvo que pasar que nos hace ser las personas de hoy en día y dar grandes lecciones que no nos permiten sentirnos como privilegiados.
Como Belinda, quien a pesar de nacer en cuna de oro, parece que eso no fue impedimento para pasar por escenas chistosas que la mantienen humilde.
Belinda y sus momentos que la mantiene humilde
La princesa pop Belinda es toda una joya, pues su inocencia y ganas de vivir las experiencias le llevaron a disfrutar cosas que solo alguien de México podría entender a la perfección.
La primera y las polémica de todas fue cuando la actriz se subió a un camión con la conductora Galilea Montijo, llevando sus bolsas de tianguis en la mano y asegurando que solo se había subido al metro, pero nunca a un pesero, mientras que la otra famosa ya había vivido esa experiencia.
La segunda fue durante la grabación de un programa, en donde Yair albureó con un chiste y la hizo decir que vendería el chiquito por tan solo 100 pesos, cosa que Beli no entendió.
En tercer lugar, la cantante fue participante en un programa de Argentina, en donde concursó con grandes retos y pasó muchos ridículos al caerse en vivo y no soportar todos los obstáculos.
En cuarto lugar, cómo olvidar cuando la princesa pop se aventó unos taquitos callejeros, pero no solo eso, hasta se puso a cantar un tema de Los Socios del Ritmo a todo pulmón y hasta hizo los sonidos raros, porque ella sí es una artista que le entra todo.
Y continúa la lista…
Y finalmente, cuando se le salió lo mexicana y dijo una grosería en televisión nacional, pues la adrenalina del momento provocó que le saliera mala palabra que no pudieron tapar, pero se dio cuenta hasta después.
Sin duda existen más momentos, como cuando cantó uno de los famosos éxitos de Cartel de Santa manejando y con todo el sentimiento del mundo, porque en efecto, todos morimos por ella y la gran belleza, inocencia y corazón que tiene. Belinda es prueba de que la fama y el dinero no están peleados con la humildad, por eso la amamos y la consideramos mexicana.
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chismes virales.