Para los que amamos a los gatos, se acerca Gato Fest 2018

Con motivo del mejor día del año, el Día Internacional del Gato

¿Te gustan los gatos? ¿Amas a los gatos? ¿Darías tu vida por los gatos? Pues estás de suerte, nadie quiere tu vida, pero sí podrás hacer cosas de gatitos, sobre gatitos, por lo gatitos y en beneficio de los gatitos: ¡el Gato Fest 2018 está a la vuelta de la esquina!

¿Qué es el Gato Fest?

Es amor puro condensado en conferencias, exposiciones y talleres para aprender a cuidar y consentir a tu gato (o a todos los gatos). Además, la entrada y todas las actividades son gratuitas y habrá comida vegana, o como le dicen los veganos: comida.

¿Habrá gatitos en el Gato Fest?

Pero claro que habrá gatitos, muchos gatitos hermosos del amor estarán en adopción. La idea detrás del Gato Fest no es juntar a una horda de solteros en un solo lugar, sino ayudar a los gatitos.

Este evento es organizado por El Gato Vago, una asociación que rescata y procura gatos callejeros. Además de toda la difusión de conocimientos y parafernalia gatuna, el objetivo del Gato Fest es recaudar donaciones en comida (o arena, juguetes, artículos de higiene gatuna y rascadores… a los gatitos les encantan los rascadores) para alimentar mininos sin hogar. Mis vidos, todos los gatitos merecen amor, cariño y la servidumbre de un humano :'(

Me ganaste en “Gato”, ¿dónde y cuándo me presento?

Gato Fest 2018 se celebrará el domingo 18 de febrero a partir de las 10 horas (y hasta las 20 hrs) en la Explanada de la Delegación Benito Juárez (Metro Parque de los Venados, Línea Dorada).

Si amas a los gatos y/o eres un gato, no te puedes perder este hermoso evento (ni pasar un minuto de tu existencia sin ver el siguiente video).